Hoy es sabado 16 de octubre de 2021 y son las 08:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de febrero de 2013
JUAN ROMAN RIQUELME.
QUIERE VOLVER A BOCA.

El apoderado aseguró que para concretar el regreso "solo se necesita una firma y no tocar nada" del contrato que el crack tiene vigente hasta el año próximo y que interrumpió después de la final de la Copa Libertadores, perdida ante Corinthians de Brasil, en julio pasado.

Bolotnicoff confirmó que el jugador "quedó `recaliente`" después de la derrota del sábado de Boca Juniors ante River Plate y que ayer llamó a Bianchi para volver al club.

"Después del partido del sábado Román quedó muy afectado, estaba `recaliente`, para ser gráfico. Estaba tan enojado que llamó al entrenador, me lo contó él. Le dijo que lo veía sufrir mucho, que si todavía pensaba que era útil para el club, quería que sufrieran juntos", comentó el representante.

Además, el empresario admitió que hoy lo llamó el secretario del club, Daniel Martucci, para decirle que Bianchi "le había comentado la conversación que tuvo con Román", pero se excusó hasta el viernes porque "los demás dirigentes están de viaje".

El presidente, Daniel Angelici, permanece en Qatar por razones comerciales y el vice segundo Juan Carlos Crespi acompaña al seleccionado argentino en Estocolmo, donde se jugará un amistoso con Sueca, el miércoles próximo.

"Quedamos que cualquier cosa que sepa me volvía a llamar, que estando solo no podía tomar ninguna determinación. Sí me aclaró que fuéramos pensando qué había que modificar algunas cosas del contrato, supongo que será algo económico aunque para mí no hay que modificar nada", agregó.

Cuando Riquelme parecía cerca de Tigre y tenía prevista una reunión para mañana con Sergio Massa, intendente de ese municipio y hombre fuerte del club, decidió dejar de lado su palabra de "no volver más" a Boca.

"Los sentimientos no tienen explicación. Es una pasion, él sintió la necesidad de participar de eso. En su momento lo que sintió fue que tenía que dar un paso al costado. En el plano formal para que ese contrato suspendido vuelva se necesita un papel y una firma, nada más", consignó.

"Mi opinión es que cuando uno quiere algo es muy fácil de resolver en un minuto. Si Román le es útil a Boca perfecto, y si no ningún problema. Cambiaron las circunstancias y por eso Román cambió de parecer", sostuvo el representante.

Por último, Bolotnicoff resaltó que "nunca" hablaron "de dólares ni de un año más de contrato porque lo que está escrito es así y punto. No hay nada que discutir, hay un contrato vigente por un año y medio más".

De esta manera, la novela entre el ídolo y Boca vuelve a tomar forma, cuando parecía estar más cerca del retiro o de Tigre que de retornar al club "xeneize".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
Basquet
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 16 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Caerás en cuenta de que has estado malgastando tu tiempo, procurando traer el mal a los que te hirieron en el pasado. No puedes pretender tener éxito en cada conquista que te propongas. Sigue intentando y con tiempo lograrás el éxito. Ciertas inversiones arriesgadas que hicieras en el pasado saldrán a pedir de boca, brindándote grandes alegrías.Sugerencia: No te dejes embargar por las emociones cuando debas enfrentar situaciones difíciles. En la serenidad esta la clave para superarlas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet