Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 21:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de febrero de 2013
TORNEO DEL INTERIOR.
CAMPITO PERDIO EN LARROQUE.

Central Larroque arrancó con buen pie en el Torneo del Interior, superando 1 a 0 a Campito de Colón con gol de Víctor Fiorotto de penal en la primera etapa.
El equipo de Guillermo Ríos fue superior y mereció ganar por una diferencia mayor.
El partido comenzó con Campito parado en campo local buscando tener el control de la pelota. Desde los pies de Patricio Cartossio y con las subidas de Ricardo Zufiaurre por derecha, el equipo de Vendakis tomó el protagonismo en los minutos iniciales, aunque sin generar demasiado peligro en el fondo de Central Larroque.
De a poco el equipo local empezó a crecer en su juego, principalmente cuando levantó el juego de Lucio Díaz en el medio y, tanto Julio como Víctor Fiorotto empezaron a tener mayor contacto con la pelota. Ya sin el “Gringo” Cabrera en cancha, que se lesionó y fue reemplazado por Kevin Olivera, Central Larroque empezó a llegar con insistencia, primero con un zurdazo de Julio Fiorotto que mandó al corner con esfuerzo el arquero Argüello, mientras que un par de minutos más tarde, una subida de Leonardo Lenciza por derecha terminó en un centro que no pudo conectar Víctor Fiorotto por el segundo palo.
Hasta que a los 28, Julio Fiorotto ganó en velocidad por izquierda, entró al área y lo bajó Róttoli, a lo que el árbitro Sanvodal marcó penal sin dudarlo. La falta la ejecutó Víctor Fiorotto con un zurdazo bajo a la derecha de Argüello que eligió el otro palo, para poner arriba al equipo del “Luly” Ríos que estaba haciendo las cosas mejor.
Enseguida reaccionó el equipo visitante y un disparo de Cartossio fue sacado al corner con esfuerzo por el arquero Amoroso.
En el comienzo del segundo tiempo, Campito se adelantó y dejó espacios que Central Larroque aprovechó con la velocidad de los dos Fiorotto. A los 4 se lo perdió Víctor tras una muy buena jugada y dos minutos después, el propio Víctor Fiorotto ganó por derecha y mandó un centro que anticipó Julio Fiorotto en el primer palo y la pelota se fue muy cerca.
Larroque siguió bien parado, mostrando solidez en el fondo con el trabajo de Leo Benedetti y Alcides Retamar y el despliegue de Díaz, Olivera y Chacón en el medio. Adelante, tanto Julio como Víctor Fiorotto complicaron cada vez que encararon, aunque no estuvieron finos en la definición y el equipo del “Luly” Ríos desperdició buenas chances, ya cuando estaban en cancha Maxi Checuz y Alejandro Benítez, que a los 40 se perdió el segundo solo ante el arquero.
En la última pelota del partido, Cartossio dejó mano a mano a Maximiliano Martínez, pero una estupenda intervención del arquero Lucas Amoroso, que se jugó la vida para ganar abajo y asegurar el triunfo del equipo larroquense, que comenzó con buen pie en el Torneo del Interior.
 
1/0
 
Central Larroque: L. Amoroso; F. Bustos, L. Benedetti, A. Retamar, I. Vela; L. Lenciza, L. Díaz, N. Chacón, J. Fiorotto; V. Fiorotto y Á. Cabrera. DT: Guillermo Ríos
 
Campito: P. Argüello; H. Quiroga, M. Farías, E. Róttoli, R. Bonatto; R. Zufiaurre, L. Ríos, J. López, A. Giglio; P. Cartossio y C. Firpo. DT: Ricardo Vendakis
 
Cancha: Raúl Impini
Árbitro: José Darío Sandoval (Concordia)
Goles: 28’ PT Víctor Fiorotto -p- (CL)
Cambios: K. Olivera x A. Cabrera, M. Checuz x N. Chacón, A. Benítez x V. Fiorotto (CL) E. Cardozo x C. Firpo, L. Lagraña x R. Zufiaurre, M. Martínez x H. Quiroga (C.)

Exp.: Emanuel Róttoli (C.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET TNA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet