Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 20:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de febrero de 2013
TORNEO ARGENTINO B.
HOY INFORMA SANDOBAL DE LA SUSPENSION ATLETICO-RIVADAVIA.

El pasado domingo cuando se estaba disputando una nueva fecha del Torneo Argentino B entre Atlético Uruguay y Rivadavia de Venado Tuerto, el encuentro debió suspenderse luego que un petardo cayera cerca de la humanidad del jugador visitante Rotondo. Corrían 31’ de la segunda parte y el “Decano” ganaba por 1 a 0 con gol de Angel Gómez. Pero cuando todo parecía que era una tarde para que Atlético vuelva a festejar después de 15 fechas, llegó lo que nadie pensaba. Desde la tribuna este donde se encontraba la la parcialidad local cae al campo de juego un petardo que deja caído al jugador Jorge Rotondo. Si bien fue un proyectil de pequeñas dimensiones, no se justifica el fin, ya que estaba todo dado para que Gustavo “Pichanga” Acosta lograra sumar sus primeros tres puntos como técnico de Atlético.
Ahora es repudiable lo que hizo el hincha, pero más aún lo que hizo el árbitro José Darío Sandoval, quién demoró más de una hora para suspender en encuentro.
Dentro del campo de juego el árbitro esperó mucho tiempo para tomar la decisión, primero de ir a los vestuarios para ver que sucedía con el jugador Rotondo, y luego si la determinación final de dar por suspendido el partido.
Es la segunda vez que en la cancha de Atlético se suspende un encuentro, ya que fechas pasadas fue suspendido por incidentes el encuentro entre el “Decano” y Juventud Unida de Gualeguaychú, encuentro que se disputó meses mas tarde.
Si bien en aquella vez quienes habían comenzado los incidentes fue la parcialidad visitante, otra vez decimos el fin no justifica los medios.
Ahora hay que esperar que resolución toma el Consejo Federal con respecto a los sucedido, y dependiendo el informe hecho por Sandoval. En caso que el partido se finalice con triunfo local, Atlético compartirá la última posición con Depro.
Recordamos que el jugador Jorge Rotondo acompañado por un dirigente de su club, quedó en observación en el Hospital Justo José de Urquiza de nuestra ciudad. Pero en horas de la mañana de ayer fue dado de alta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
Basquet
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet