Hoy es domingo 23 de enero de 2022 y son las 20:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de febrero de 2013
FUTBOL AFA.
LOS URUGUAYENSES VAN EL SABADO.

El Consejo Federal, dio a conocer el día y horario para el partido de Atlético Uruguay visitando a La Emilia en San Nicolás. El encuentro se disputará el sábado a las 20:00. La delegación estará saliendo de nuestra ciudad ese mismo sábado al mediodía.
El “Decano” está urgido de puntos, hace 13 fechas que no logra la victoria, y suman 14 los partidos si tenemos en cuenta la derrota por penales por la Copa Argentina frente a Juventud Unida de Gualeguaychú. El rival de Atlético de este sábado será frente al mismo equipo que lograra la victoria el equipo que en ese momento era dirigido por Roque Alfaro, ese encuentro finalizó 2 a 1, con goles de Angel Gómez y Pedro D’angelo.

Gimnasia y Esgrima
Por su parte Gimnasia por el Argentino A jugará el sábado desde las 20:30, así se pudo saber a través del Twitter oficial de Unión de Mar del Plata. El partido es mas que importante, ya que se enfrenta a un rival directo, que en este momento se encuentra en la última colocación de la zona sur del Torneo Federal. Es que si Gimnasia gana logrará sacarle cinco puntos de ventaja al equipo de Mar del Plata. Gimnasia viajar´ña el viernes para Mar del Plata. Gimnasia y Unión jugaron en el mes de octubre el partido correspondiente a los encuentros de ida y terminó en empate 2 a 2.

Copa Argentina
Gimnasia y Esgrima, conoció finalmente el día y sede para el partido de 24avos. de Final de la Copa Argentina frente a Unión de Santa Fe. El encuentro será en la provincia de Chaco en el estadio de Resistencia en 25 de marzo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 23 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás hacer mucha introspección si pretendes entender el porque de ciertas situaciones que te tocarán vivir en el día de hoy. Hay ocasiones en las que es mejor ceder a arriesgarse a deteriorar el vínculo que une a la pareja. Toma en cuenta esto. Deberás dejar de lado tu inmadurez y buscar alguna forma de ingreso de capital o acabarás en situaciones muy apretadas.Sugerencia: No permitas que la ansiedad y la impaciencia terminen por dar una impresión errada de tu personalidad. Toma los tiempos con precaución y seriedad.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet