Hoy es miercoles 1 de febrero de 2023 y son las 18:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de febrero de 2013
PARANA.
PROBLEMAS EN BARRIO MUNICIPAL.

Un operativo que se desarrolló desde la tarde hasta la noche del martes último en Barrio Municipal de Paraná, dejó tres policías lesionados y dos móviles dañados. Producto de esto, tres menores y un mayor de edad fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia,
El operativo de control y prevención, que incluía identificación de personas en la vía pública fue diagramado en conjunto con la Dirección de Operaciones y Seguridad y las comisarías de la zona.
El comisario inspector, Ricardo Frank, jefe de la Departamental Paraná de la policía, mencionó que en el marco de este procedimiento, “hubo una reacción de vecinos a los que aparentemente les molestan las intervenciones policiales”.
Las escaramuzas se produjeron en calle Junín, en la entrada al barrio Municipal, cuando “se intenta identificar a unos masculinos, y esto provocó la reacción de los mismos, como habitualmente sucede”.
Se registró “una agresión al personal policial” que dejó “tres funcionarios policiales lesionados y dos móviles dañados, uno del Cuerpo de Operaciones Especiales (COE) y otro del Comando de Patrulla- 911”.
Tras los sucesos “tres menores fueron detenidos y derivados a la División Minoridad, y un mayor también fue aprehendido. Estas personas directamente participaron de los incidentes y ahora estamos realizando las labores, con conocimiento del Juzgado de Instrucción en turno, para ver qué medidas se van a adoptar”.
Frank dijo que esto es “una consecuencia de todos los incidentes que hemos tenido durante el fin de semana, donde no solo ha habido personas detenidas, sino también lesionados con armas de fuego”, aseveró Frank.
En este sentido, hizo hincapié en que se ha tomado “la decisión firme de incursionar fuertemente con esta clase de operativos. Estos individuos que quieren vivir al margen de la ley tendrán que adaptarse a estas circunstancias. Estos grupos marginales van a ser neutralizados, vamos a tomar las medidas del caso”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 1 de Febrero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deshazte de esa costumbre de intentar conseguir el éxito fácil. No podrás alcanzar grandes logros si continuas así. Ve paso a paso en el inicio de esta nueva relación. Aprende a tomarte las cosas con paciencia y calma. No fuerces situaciones. Utilizarás el día de hoy para realizar estadísticas y cálculos sobre como deberías proceder en tus inversiones venideras.Sugerencia: Aprende a no hacer oídos sordos a los consejos y sugerencias de tus seres queridos. Podrías aprender muchas cosas si mantienes la mente abierta.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet