Hoy es martes 18 de junio de 2024 y son las 19:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de febrero de 2013
Más de 450 personas desfilan en los corsos de San José
Integran las ocho comparsas que participan cada noche de febrero de la fiesta del carnaval en el predio multieventos




El próximo fin de semana los corsos tendrán partida doble, ya que debido al feriado de carnaval, habrá dos noches, el sábado 9 y el domingo 10 de febrero desde las 21,30 horas. El evento, que tiene lugar en el Predio Multieventos, tuvo un excelente comienzo el domingo pasado. La entrada tiene un costo popular de $10 para los menores y de $15 para los mayores. Este año 2013 desfilan cada noche más de 450 integrantes de las ocho comparsas que forman parte de los corsos en los cuerpos de baila, las batucadas y pasistas. El domingo en la primera noche se estima que alrededor 2.500 personas asistieron al debut de los corsos, que tiene además como atractivo cinco llamativas carrozas. En el predio, los clubes de la ciudad ofrecen tanto el servicio de bebidas y comidas rápidas como la venta de espuma. Por otro lado para el próximo sábado 16 de febrero, una vez finalizado el desfile de comparsas, será elegida la reina 2013. Once candidatas ya han confirmado su participación, las jóvenes postulantes desfilarán el representación de instituciones locales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Telenoticias

de 19.00 a 20.00

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet