Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 19:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de febrero de 2013
Más de 450 personas desfilan en los corsos de San José
Integran las ocho comparsas que participan cada noche de febrero de la fiesta del carnaval en el predio multieventos




El próximo fin de semana los corsos tendrán partida doble, ya que debido al feriado de carnaval, habrá dos noches, el sábado 9 y el domingo 10 de febrero desde las 21,30 horas. El evento, que tiene lugar en el Predio Multieventos, tuvo un excelente comienzo el domingo pasado. La entrada tiene un costo popular de $10 para los menores y de $15 para los mayores. Este año 2013 desfilan cada noche más de 450 integrantes de las ocho comparsas que forman parte de los corsos en los cuerpos de baila, las batucadas y pasistas. El domingo en la primera noche se estima que alrededor 2.500 personas asistieron al debut de los corsos, que tiene además como atractivo cinco llamativas carrozas. En el predio, los clubes de la ciudad ofrecen tanto el servicio de bebidas y comidas rápidas como la venta de espuma. Por otro lado para el próximo sábado 16 de febrero, una vez finalizado el desfile de comparsas, será elegida la reina 2013. Once candidatas ya han confirmado su participación, las jóvenes postulantes desfilarán el representación de instituciones locales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet