Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 15:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de febrero de 2012
CORSOS SANJOSESINOS
Karen Caire fue elegida reina

El sábado tuvo lugar en el predio multieventos la cuarta y anteúltima noche de los populares corsos barriales de San José ante un muy buen marco de público, que también acompañó la noche del viernes. En la edición 2012 del tradicional festejo de la ciudad se llevó a cabo también la elección de la mejor pasista de la que participaron once postulantes.

Actuó el grupo local Jaque Mate y también se presentó Soleado, agrupación de música tropical oriunda de Sauce de Luna de gran trayectoria. Maira Gonzáles representando a la comparsa Río fue la ganadora en el concurso de mejor pasista. Luego se realizó la pasada de las postulantes a reina con ocho participantes. La elegida por el jurado fue Karen Caire de 17 años representando a la batucada Terra Do Tambores de barrio El Brillante.

Fue coronada por la reina saliente, Gimena Aquino, y recibió banda y obsequios por parte del municipio y el jurado, el Secretario de Gobierno, Carlos Becker, el Coordinador de Cultura, Acides Perroni, Norma Domínguez, Joaquín Meyer y Laura  Centurión. Mientras que se convirtió en primera princesa Daniela Ledesma de 16 años que desfiló para la comparsa Karnak de barrio Perucho. La designación de segunda princesa recayó en Zaira Roh de 17 años que representó a comparsa Retacitos. El lunes culminan los corsos barriales con la quinta noche en el predio multieventos del barrio Estación de San José.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 22 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.43
43.63

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se acercan días de 36 horas. Cada vez te convences más que te será imposible alcanzar tus fechas de entrega, pero si das todo vencerás. Estás preocupado por los conflictos con tu pareja. Tranquilízate y no discutas, busca dialogar y lograrás ser comprendido. Investiga los movimientos de la bolsa y las fluctuaciones del mercado, porque tendrás grandes posibilidades de fortuna allí.Sugerencia: Tendrás la necesidad de pasar tiempos largos sin poder dormir lo necesario. Empieza a acostumbrarte ahora para que no sea un cambio drástico.

 

RadiosNet