Hoy es martes 25 de junio de 2024 y son las 16:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de febrero de 2013
Hallaron en un nicho las placas y otros elementos robados en el cementerio de Colón
Investigan el robo

Ayer por la mañana el intendente de Colón, Mariano Rebord, junto a otros funcionarios municipales, realizaron una recorrida por el Cementerio de la ciudad y se encontraron que en un nicho habían guardado en bolsas que contenían una infinidad de placas, crucifijos y manijas de bronce que fueron extraídas de distintas tumbas.
Algo similar había ocurrido tiempo atrás con el robo de un ataúd, por lo cual el jefe comunal manifestó que investigará lo que está sucediendo en el cementerio de Colón. “Con respecto a lo encontrado se consultó a gente idónea, donde la mayoría de los elementos serían de antimonio o aluminio pintado que carecen de valor para comercializar, esto no quita que hubieran sido vendidos algo en algún momento” sostuvo Rebord.
El hallazgo fue puesto en conocimiento de las autoridades policiales, quienes realizaron la correspondiente constatación con el personal de la Secretaría Legal y Técnica del municipio para luego quedar los elementos guardados y bajo llave a cargo de la Fiscalía.
“Atroces negocios”
El intendente informó al respecto: “Cuando nos encontramos con estos elementos me comuniqué directamente con la Jefatura Departamental de Policía. Desde lo ocurrido tiempo atrás estamos revisando cada lugar y cada movimiento que se realizó en el cementerio, desde hace cinco años. Esto se trata de atroces negocios que tendrían algunos desde hace tiempo, en este caso en el cementerio, que es algo triste porque se trata de nuestros seres queridos”.
Por esto, Rebord manifestó: “Hechos similares se daban, en la gestión anterior, en distintos ámbitos de la comuna, como habría sido la venta de los vales de nafta. Los vamos desarticulando en este primer año de administración y por eso desde que asumí me expreso a que voy a ponerle el cascabel al gato. Me puse al frente de esta investigación y vamos a llegar hasta hacer lo necesario para esclarecer estos aberrantes hechos que nos preocupan a todos”, y agregó que “si algún vecino tiene algo para denunciar, lo puede hacer en el municipio”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
VILLA ELISA
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet