Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 12:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de febrero de 2013
Hallaron en un nicho las placas y otros elementos robados en el cementerio de Colón
Investigan el robo

Ayer por la mañana el intendente de Colón, Mariano Rebord, junto a otros funcionarios municipales, realizaron una recorrida por el Cementerio de la ciudad y se encontraron que en un nicho habían guardado en bolsas que contenían una infinidad de placas, crucifijos y manijas de bronce que fueron extraídas de distintas tumbas.
Algo similar había ocurrido tiempo atrás con el robo de un ataúd, por lo cual el jefe comunal manifestó que investigará lo que está sucediendo en el cementerio de Colón. “Con respecto a lo encontrado se consultó a gente idónea, donde la mayoría de los elementos serían de antimonio o aluminio pintado que carecen de valor para comercializar, esto no quita que hubieran sido vendidos algo en algún momento” sostuvo Rebord.
El hallazgo fue puesto en conocimiento de las autoridades policiales, quienes realizaron la correspondiente constatación con el personal de la Secretaría Legal y Técnica del municipio para luego quedar los elementos guardados y bajo llave a cargo de la Fiscalía.
“Atroces negocios”
El intendente informó al respecto: “Cuando nos encontramos con estos elementos me comuniqué directamente con la Jefatura Departamental de Policía. Desde lo ocurrido tiempo atrás estamos revisando cada lugar y cada movimiento que se realizó en el cementerio, desde hace cinco años. Esto se trata de atroces negocios que tendrían algunos desde hace tiempo, en este caso en el cementerio, que es algo triste porque se trata de nuestros seres queridos”.
Por esto, Rebord manifestó: “Hechos similares se daban, en la gestión anterior, en distintos ámbitos de la comuna, como habría sido la venta de los vales de nafta. Los vamos desarticulando en este primer año de administración y por eso desde que asumí me expreso a que voy a ponerle el cascabel al gato. Me puse al frente de esta investigación y vamos a llegar hasta hacer lo necesario para esclarecer estos aberrantes hechos que nos preocupan a todos”, y agregó que “si algún vecino tiene algo para denunciar, lo puede hacer en el municipio”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet