Hoy es martes 26 de octubre de 2021 y son las 15:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de febrero de 2013
Hallaron en un nicho las placas y otros elementos robados en el cementerio de Colón
Investigan el robo

Ayer por la mañana el intendente de Colón, Mariano Rebord, junto a otros funcionarios municipales, realizaron una recorrida por el Cementerio de la ciudad y se encontraron que en un nicho habían guardado en bolsas que contenían una infinidad de placas, crucifijos y manijas de bronce que fueron extraídas de distintas tumbas.
Algo similar había ocurrido tiempo atrás con el robo de un ataúd, por lo cual el jefe comunal manifestó que investigará lo que está sucediendo en el cementerio de Colón. “Con respecto a lo encontrado se consultó a gente idónea, donde la mayoría de los elementos serían de antimonio o aluminio pintado que carecen de valor para comercializar, esto no quita que hubieran sido vendidos algo en algún momento” sostuvo Rebord.
El hallazgo fue puesto en conocimiento de las autoridades policiales, quienes realizaron la correspondiente constatación con el personal de la Secretaría Legal y Técnica del municipio para luego quedar los elementos guardados y bajo llave a cargo de la Fiscalía.
“Atroces negocios”
El intendente informó al respecto: “Cuando nos encontramos con estos elementos me comuniqué directamente con la Jefatura Departamental de Policía. Desde lo ocurrido tiempo atrás estamos revisando cada lugar y cada movimiento que se realizó en el cementerio, desde hace cinco años. Esto se trata de atroces negocios que tendrían algunos desde hace tiempo, en este caso en el cementerio, que es algo triste porque se trata de nuestros seres queridos”.
Por esto, Rebord manifestó: “Hechos similares se daban, en la gestión anterior, en distintos ámbitos de la comuna, como habría sido la venta de los vales de nafta. Los vamos desarticulando en este primer año de administración y por eso desde que asumí me expreso a que voy a ponerle el cascabel al gato. Me puse al frente de esta investigación y vamos a llegar hasta hacer lo necesario para esclarecer estos aberrantes hechos que nos preocupan a todos”, y agregó que “si algún vecino tiene algo para denunciar, lo puede hacer en el municipio”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 26 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Sentirás los dolores físicos por haberte sobrepasado en las actividades de la jornada anterior. Estarás fuera de foco. Te sentirás atraído y subyugado por esa persona que acabas de conocer, deshazte de tus temores y avanza a paso firme. Contarás con mucho apoyo durante este período. Tendrás infusiones de dinero que te permitirán mejorar tu estilo de vida.Sugerencia: El miedo es una característica que está presente en todos nosotros, nadie está exento de él. El objetivo es saber utilizarlo en nuestro provecho.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet