Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 16:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de febrero de 2013
CONCEPCION DEL URUGUAY.
ASALTO Y DETENIDOS.

Dos jóvenes delincuentes asaltaron en horas de la noche de este jueves un comercio ubicado en bulevar Montoneras 218, del rubro mercería y regalería, donde entraron con sus rostros cubiertos y se llevaron el dinero de la caja que le dio la dueña ante las amenazas.

Si bien no se obtuvo información oficial respecto de lo sucedido, se pudo saber que inmediatamente de ocurrido el atraco, la Policía fue alertada y se montó un rápido operativo en la zona.

Personal del Comando y efectivos de Investigaciones acudieron al lugar y estos últimos lograron interceptar a un joven, descubriendo que había ocultado un arma de fuego en el pilar del medidor de una vivienda ubicada en calle Lucilo López, entre Sal Lorenzo y Lucas Piris, en tanto que el cómplice escapó en dirección al sur, ocultándose en una precaria vivienda.

La sorpresa fue descubrir que el ladrón atrapado solo tiene 13 años y al parecer era asiduo concurrente a la casa donde encontraron el arma, donde viviría solo un menor y –según vecinos- se había convertido en un lugar de encuentro o “juntadero”.

Durante el procedimiento, numerosos vecinos se acercaron para ver qué pasaba, entre ellos la madre del menor aprehendido, quien lejos de molestarse con la Policía esperaba que la Justicia se lo entregara para castigarlo.

Momentos más tarde, el personal de Investigaciones, con los datos recabados, solicitó una orden de allanamiento, logrando así ingresar en una vivienda cercana, donde logró la detención de un joven mayor de edad, que sería el cómplice del menor, el cual quedó detenido, en tanto que el menor de 13 años, fue llevado a la comisaría y luego restituido a su familia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet