Hoy es martes 25 de enero de 2022 y son las 05:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de febrero de 2013
Intensa actividad turística y cultural
San José

El próximo 10 de Marzo, se realizarán los festejos por los 10 años del coro a cargo del profesor Leonel Policastro. La celebración se desarrollará en el predio multieventos de nuestra ciudad y contará con la participación de coros de la región.

San José tiene un 100% de reservas para este fin de semana largo

La ocupación promedio del mes de enero de 2013 alcanzó al 92 por ciento. Durante el primer mes del año 2013 hubo un total de 1014 carpas con 3389 personas acampantes y unaestadía promedio de tres días. El origen de los visitantes es principalmente en su mayoría de Buenos Aires y Santa Fé, aunque crece la visita de turistas que llegan desde Corrientes, Chaco y Misiones.

En las encuestas que lleva adelante el área de la comuna, se manifiesta que eligen la ciudad de San José por recomendación de terceros, a la vez que un gran porcentaje de turistas descubren la ciudad a través de Internet.

Para el mes de febrero la ocupación no ha bajado del 95 por ciento, por lo cual se espera un cierre favorable también para este mes.

Mientras tanto para el fin de semana de carnaval la ocupación trepó al 100 por ciento desde el pasado martes 5, por lo que se están derivando turistas a otras localidades de la costa del Río Uruguay.

La principal recomendación brindada a los turistas que llaman pidiendo alojamiento es la de viajar con reserva previa para evitar llegar y encontrarse sin lugar disponible.

Audio de la nota realizada en La Mañana de Melody con el profesor Leonel Policastro y la Coordinadora de Turismo de San José, Viviana Oradini.

 


Video streaming by Ustream



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GRABACION DE AIRE
GOBERNADOR SERGIO URRIBARRI
GRABACION DE AIRE
Hechos policilaes en Colón
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 25 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hoy podrías dedicarte a realizar esos trámites que tienes pendientes y que venías postergando desde hace tiempo. No seas haragán. Por fin encontraste a la persona que tanto buscabas. Ábrete plenamente a una relación que no tendrá límites a la hora del amor. Surge la posibilidad de un viaje, acéptalo porque tendrás la oportunidad de contactarte con gente poderosa e interesante.Sugerencia: Los problemas del hogar déjalos en casa y los del trabajo en el trabajo. No mezcles, o tu salud mental y tus nervios te pasarán factura.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet