Hoy es sabado 22 de junio de 2024 y son las 14:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de febrero de 2013
Secuestraron 90 kilos de carne en la zona rural de Tala
Hubo dos detenidos

Personal de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales Tala realizó allanamientos con el fin de constatar una supuesta Infracción a la Ley Provincial de Carnes Nº 7292 y Decreto Reglamentario Nº 2285/84 para los domicilios de la localidad. La Magistrada expidió las correspondientes ordenes y en el primero de los domicilio de Barrio El Pueblito, procedieron al secuestro y decomiso de un freezer con aproximadamente 30 kilogramos de carne vacunas en distintos cortes, dos riñones, corazón hígado y lengua; y en el segundo domicilio, se incautó la cantidad de aproximadamente 60 kilogramos de carne vacuna en distintos cortes de una heladera y en bolsas de plástico. Según confirmaron fuentes policiales, las personas a las que les fue secuestrada la carne, no contaban con documentación alguna que ampare la procedencia de la misma. Se dio intervención al medico veterinario policial.
Posteriormente, se pudo establecer que la carne sería producto de una faenada clandestina en un establecimiento de renombre de la zona rural de Rosario del Tala, donde se constató la faena de una ternera de aproximadamente 250 kilogramos de peso, habiendo dejado en el lugar el espinazo, los huesos de las extremidades, hueso de las costillas, vísceras y ambas orejas amputadas como también el cuero del mismo que no tenía marca visible. El encargado del establecimiento rural pudo identificar los animales por caravanas en las orejas del animal.
Luego se procedió a la detención de los habientes de ambos domicilios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet