Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 01:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de febrero de 2013
DOCENTES.
PARITARIAS.

Los cinco sindicatos nacionales retomarán las negociaciones salariales. La semana pasada, exigieron un 30 por ciento de aumento pero el ministro de Educación, Alberto Sileoni, dijo que es "irreal" y adelantó que no tolerará suba mayor al 25 por ciento. A solo 13 días del comienzo de clases, Desde la Unión de Docentes Argentinos (UDA), Silvio Romero aseguró que ésta será "una semana decisiva" y afirmó que buscarán cerrar un acuerdo "para que las demás jurisdicciones sigan negociando". Las paritarias provinciales están supeditadas en gran medida por el acuerdo que obtengan los docentes a nivel nacional. En referencia a las ofertas del 17 por ciento que ofreció la cartera de Sileoni, Romero señaló que "hay un notable distanciamiento entre lo que ofrecieron y lo que pedimos". Consultado sobre la posibilidad de que se cierre la negociación este año en forma unilateral, al igual que en 2012, cuando se dispuso un aumento de 19 por ciento sin acuerdo gremial, el dirigente se manifestó en línea con los dichos del secretario general de docentes privados (SADOP) Mario Almirón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet