Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 19:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de febrero de 2013
Docentes técnicos se suman a la medida de Agmer
Paran martes y miércoles

De Bueno recordó que “se definió rechazar la propuesta de recomposición salarial del gobierno por considerarla insuficiente, ya que dista mucho de lo que veníamos pidiendo los gremios”, y explicó que por tal motivo “realizamos un paro de 24 horas este lunes en consonancia con los dispuesto a nivel nacional”.

De la misma manera, indicó que hoy se consultó a las bases a través de los delegados gremiales y se definió que se “unifique acciones gremiales junto con otras entidades gremiales de la provincia, lo cual significa la continuidad de la medida de fuerza”.

Por tanto, la Amet se sumará al paro definido por Agmer para este martes y miércoles.

Igualmente, desde la entidad gremial confirmaron  “la medida de fuerza llevada a cabo, arrojó como resultado un acatamiento superior al 90 por ciento de promedio en toda la provincia”.

Por último, Amet solicitó “la inmediata convocatoria del gobierno para volver a discutir la recomposición salarial ofrecida que motivó su rechazo y la consecuente realización de la medida de fuerza”, dijo De Bueno



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gremial.
PARITARIAS.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Escucharás ciertas palabras por parte de personas cercanas que te shockearán profundamente. Maneja los secretos con cuidado. Deberás empezar a cuestionar ciertas actitudes tuyas que sabes te están perjudicando a la hora de mantener una relación. A pesar de no contar con obligaciones laboral, aún deberás lidiar con el refinamiento de planes económicos a futuro.Sugerencia: Te sorprendería saber de lo que eres capaz si logras poner toda tu atención, amor y cariño en una actividad en particular. No te impongas limites.

 

RadiosNet