Hoy es martes 25 de junio de 2024 y son las 15:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de febrero de 2013
Una familia que viajaba en canoa cayó al agua en Victoria
El padre y una niña están desaparecidos

Las inclemencias del tiempo habrían sido la causa para que la canoa en la que se trasladaba un pescador oriundo de Victoria, acompañado por su esposa y tres hijos, terminara dando una vuelta de campana.
Aún permanecen desaparecidos el padre y una niña. La esposa y dos hijos, un varón y una nena; fueron rescatados del agua por pescadores que pasaban por allí, trasladándolos hasta el puerto de la ciudad de las Siete Colinas, desde donde fueron llevados hasta el hospital Salaberry para su atención.
E pescador, acompañado de su esposa y tres hijos menores de edad, regresaban en su canoa a su domicilio en la zona del Quinto Cuartel de Victoria. Se encontraban navegando por el riacho El Barrancoso, casi en su confluencia con el Riacho Victoria en cercanías a Gualeguay, cuando una fuerte tormenta de viento se desató en la zona este miércoles de madrugada, lo que habría provocado el naufragio de la embarcación.
En la zona se encuentra trabajando personal de la Prefectura Naval con asiento en Victoria, contando con el apoyo del personal de Puerto y Fiscalización Municipal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CRIMEN DE CÉPARO
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet