Hoy es viernes 21 de enero de 2022 y son las 23:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de febrero de 2013
Una familia que viajaba en canoa cayó al agua en Victoria
El padre y una niña están desaparecidos

Las inclemencias del tiempo habrían sido la causa para que la canoa en la que se trasladaba un pescador oriundo de Victoria, acompañado por su esposa y tres hijos, terminara dando una vuelta de campana.
Aún permanecen desaparecidos el padre y una niña. La esposa y dos hijos, un varón y una nena; fueron rescatados del agua por pescadores que pasaban por allí, trasladándolos hasta el puerto de la ciudad de las Siete Colinas, desde donde fueron llevados hasta el hospital Salaberry para su atención.
E pescador, acompañado de su esposa y tres hijos menores de edad, regresaban en su canoa a su domicilio en la zona del Quinto Cuartel de Victoria. Se encontraban navegando por el riacho El Barrancoso, casi en su confluencia con el Riacho Victoria en cercanías a Gualeguay, cuando una fuerte tormenta de viento se desató en la zona este miércoles de madrugada, lo que habría provocado el naufragio de la embarcación.
En la zona se encuentra trabajando personal de la Prefectura Naval con asiento en Victoria, contando con el apoyo del personal de Puerto y Fiscalización Municipal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 21 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Deberás tomar grandes y difíciles decisiones en el día de hoy. Tendrás una tendencia a minimizar los problemas. Hoy te tocará conocer a la familia de tu pareja. Procura mostrarte educado y cortés. Las primeras impresiones son vitales. Surgirán sorpresas inesperadas de proyectos que creías finalizados. Mantente alerta de correcciones o imprevistos.Sugerencia: Descubrirás que viejas heridas han sanado, y te encuentras en posición de perdonar a aquellos amigos que te han dañado en el pasado.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet