Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 00:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de febrero de 2015
SECUESTRAN DROGA EN ENCOMIENDA.
CONTROL EN RUTA 12.

En un control sobre la ruta 12 efectuado durante la última semana, efectivos de Gendarmería nacional inspeccionaron un micro de larga distancia que iba desde Corrientes a Paraná y como resultado fueron secuestrados 5 kilos de marihuana en una encomienda. Luego, en la Terminal de la capital entrerriana detuvieron al destinatario del paquete. Personal de la Sección La Paz dependiente del Escuadrón Núcleo Entre Ríos de Gendarmería Nacional, fue el encargado de proceder al secuestro de una encomienda con droga.Según informaron fuentes de la fuerza de seguridad, el procedimiento se inició en la madrugada del jueves, durante un control vehicular que se implementaba sobre la Ruta Nacional 12, donde se realizó una inspección sobre un micro de larga distancia que provenía de Corrientes capital haciaParaná.
Los uniformados revisaron las bodegas de equipajes, donde encontraron una encomienda que despertó sospechas por presumir que se trataba de estupefacientes.

Esto llevó a dar intervención a personal con un perro adiestrado, y debido a la reacción del animal detector de narcóticos, se procedió a la apertura del envío, previa autorización judicial.

Ante esta situación, los gendarmes, que daban por sentado que alguien iba a ir a buscar como destinatario el empaque, decidieron dar cuenta de esto a la Justicia Federal y de esta manera montaron una vigilancia en la terminal paranaense, actividad operativa-investigativa que dio sus frutos.

De esta forma se procedió a la detención de un sujeto mayor de edad, que fue a retirar dicha pieza postal, quien quedó detenido a disposición del Juzgado Federal de Paraná, a cargo del doctor Leandro Ríos, como así también la sustancia estupefaciente hallada, que resultó ser marihuana, con un peso de unos 5,550 kilos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANÁ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet