Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 06:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de febrero de 2013
Clausuraron dos prostíbulos en Diamante
En el marco de la ley de Trata

Durante la madrugada de este jueves, personal de la División Trata de Personas, a cargo del Sub Director de Investigaciones, en conjunto con la Jefatura Departamental Diamante, procedieron a dar efectivo cumplimiento a lo dispuesto por la recientemente sancionada Ley Provincial Nº 10.186, que prohíbe la existencia de locales donde se regenteen, sostengan, administren exploten, promocionen y publiquen bajo cualquier forma, de establecimientos o locales, cuando sus propietarios o administradores obtengan un lucro, ganancia o comisión por la explotación sexual o el ejercicio de la prostitución de terceros.

En el marco del trabajo coordinado con el Ministerio de Gobierno y Justicia como autoridad de aplicación y las directrices emanada por el propio comando superior de la Jefatura de Policía de Provincia, se efectivizo el cierre definitivo, y clausura de los locales situados en el ejido territorial del Departamento Diamante, siendo:
- Tentaciones, ubicado en Avenida Soberanía S/N de Strobel.
- La Casona Bar, de calle Marconi y Calle Publica S/N, también de Strobel, el cual se encontraba cerrado al momento de llevarse a cabo el operativo en mención.

Se procedió en estos sitios a la notificación por actas de la prohibición y clausura que la Ley 10.186 enmarca a estos sitios, colocándose la correspondiente Faja de clausura en accesos a los locales.

En este sentido y con los procedimientos realizados en el Departamento Diamante, se ha dado pleno cumplimiento a lo que ordenaba la citada Ley, y se ha clausurado la totalidad de los locales bajo las denominaciones detalladas, por lo que la Provincia de Entre Ríos se puede decir que esta exenta de sitios donde se desarrolle este tipo de actividades, con tolerancia cero a la explotación sexual de terceros y en lucha contra la Trata de Personas en nuestro territorio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
TRABAJO INFANTIL.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet