Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 23:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de febrero de 2013
Robaron una alfombra y escaparon, pero fueron detenidos
Colón

Dos delincuentes robaron en un local comercial de Colón. Fue alrededor de las 20:00 de este martes, en el comercio de regionales y artesanías de calles Alberdi y Peyret en el cual una empleada advirtió que los ladrones, con el torso desnudo y pantalones cortos, sustrajeron una de las alfombras de cuero de vaca que tenían para la venta al público, para luego darse a la fuga corriendo por calle Peyret.

La Policía fue alertada y tomaron intervención efectivos del Comando Radioeléctrico y la División Investigaciones, lo que permitió localizarlos en calle Combatientes de Malvinas y Sarmiento, donde uno de ellos trasladaba la alfombra en sus hombros, como así también una botella de cerveza en sus manos.

Posteriormente se los trasladó a ambos a la Jefatura Departamental, donde fueron identificados, resultando ser ambos menores de edad, siendo uno de ellos oriundo de Colón y el restante de la localidad de Aedo – Buenos Aires.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Policiales
VILLA ELISA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet