Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 07:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de febrero de 2013
Un incendio de grandes proporciones destruyó un silo de una aceitera en Nogoyá
Bomberos trabajaron varias horas para apagar el fuego

En la madrugada de este jueves, un fuerte foco de incendio de grandes proporciones en la aceitera ubicada en Villa 3 de Febrero, CIDA. Al lugar acudió personal de Bomberos de la ciudad.

Pasadas las 4 de la madrugada del jueves, personal de Bomberos de Nogoyá, fue advertido de un foco de incendio en un silo de la acopiadora CIDA. Según la palabra del Jefe de Bomberos Voluntarios, Arnoldo Quinodoz: “El incendio fue controlado en horas de la mañana. Minutos después de las 6 de la mañana recibimos el llamado y llegamos con dos dotaciones”, señaló Quinodoz, también destacó el apoyo del personal municipal que está abasteciendo los autobombas con dos cisternas de riego, como así también el personal de la empresa está prestando colaboración con la maquinaria del lugar.
Uno de los galpones se vino abajo por completo, con toda su maquinaria y sistemas de traslado de granos. Al parecer, uno de los silos que almacenaba lino comenzó a arder producto del calor en su interior y rápidamente se extendió hacia otras áreas. Esta es la tercera vez en pocos meses que la fábrica presenta principios de incendio, con la diferencia que los demás focos ígneos fueron sofocados inmediatamente.

Según se pudo observar, esta vez el incendio provocó daños materiales de grandes proporciones. En las primeras estimaciones se calcula que se perdieron unas 4.500 toneladas de granos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
COLÓN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet