Hoy es martes 28 de mayo de 2024 y son las 23:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de febrero de 2013
Un incendio de grandes proporciones destruyó un silo de una aceitera en Nogoyá
Bomberos trabajaron varias horas para apagar el fuego

En la madrugada de este jueves, un fuerte foco de incendio de grandes proporciones en la aceitera ubicada en Villa 3 de Febrero, CIDA. Al lugar acudió personal de Bomberos de la ciudad.

Pasadas las 4 de la madrugada del jueves, personal de Bomberos de Nogoyá, fue advertido de un foco de incendio en un silo de la acopiadora CIDA. Según la palabra del Jefe de Bomberos Voluntarios, Arnoldo Quinodoz: “El incendio fue controlado en horas de la mañana. Minutos después de las 6 de la mañana recibimos el llamado y llegamos con dos dotaciones”, señaló Quinodoz, también destacó el apoyo del personal municipal que está abasteciendo los autobombas con dos cisternas de riego, como así también el personal de la empresa está prestando colaboración con la maquinaria del lugar.
Uno de los galpones se vino abajo por completo, con toda su maquinaria y sistemas de traslado de granos. Al parecer, uno de los silos que almacenaba lino comenzó a arder producto del calor en su interior y rápidamente se extendió hacia otras áreas. Esta es la tercera vez en pocos meses que la fábrica presenta principios de incendio, con la diferencia que los demás focos ígneos fueron sofocados inmediatamente.

Según se pudo observar, esta vez el incendio provocó daños materiales de grandes proporciones. En las primeras estimaciones se calcula que se perdieron unas 4.500 toneladas de granos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
VILLA ELISA
REGIONALES
VILLA ELISA
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Vuelta a casa

de 20.00 a 24.00

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet