Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 11:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de febrero de 2013
BASQUET.
LA UNION JUEGA EN MISIONES.

Revitalizado por las dos últimas victorias que lo alejaron de la última posición y por ende del descenso, La Unión viaja hoy hacia Misiones, donde mañana, desde las 21.30, visitará a Oberá Tennis por la 13° fecha de la zona Norte del Torneo Nacional de Ascenso.

Los misioneros son rivales directos del Rojo en la carrera por evitar el descenso y, una vez rubricada la permanencia, meterse entre los 8 que jugarán la primera ronda de Play Off.

Recordemos que el conjunto que finalice la etapa en el 9° lugar concluirá su participación en el certamen.

La tabla indica que La Unión le lleva 1,5 puntos de ventaja a Oberá, aunque los misioneros deben su partido frente a Unión de Sunchales, el colista, el cual fue postergado en diciembre y se jugará en abril.

Vuelve el goleador

Después de perderse los partidos ante San Martín de Corrientes, San Isidro y Sarmiento, Mariano Mazzini retornará mañana a la plantilla de La Unión tras superar el desgarro que lo alejó de las canchas. La ausencia del goleador del TNA extrañamente coincidió con el mejor momento del equipo en la temporada, ya que el equipo, además de ganar los dos últimos cotejos, le dio pelea al puntero San Martín, con quien perdió ajustadamente en tiempo suplementario.

De todo modo sabido es la importancia que reviste la sóla presencia de Mazzini en la pintura, un jugador desequilibrante que resulta una vía de gol contínua.

Otro que podría retornar es Pablo Pérez, quien no fue de la partida en el compromiso ante Sarmiento por una dolencia en la espalda. El santafesino viajará a Oberá con el plantel, aunque dependerá de su recuperación total y la decisión de Amarillo para que salte al rectángulo de juego.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet