• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 13:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de febrero de 2014
GIMNASIA Y ESGRIMA DE URUGUAY.
EL DOMINGO VA CONTRA EL PUNTERO.

Gimnasia y Esgrima está en la última semana de entrenamientos con vistas al encuentro que jugará el domingo frente a Guaraní Antonio Franco de Misiones. 
Después de haber jugado el triangular de verano con Achirense y Depro, donde demostró buen juego llegó la hora de hacerlo por los puntos. En ese triangular se pudo ver la actuación de los refuerzos que trajo para este año. Son dos delanteros, el paraguayo Nildo Viera y Alexis Ramos. Son dos jugadores totalmente diferentes a los que se fueron, como es el caso de Lucas Ojeda y Carlos Castilla, pero prometen goles que es lo que a Gimnasia le viene faltando. A pesar de ello, los dos delanteros del club, como Sergio Umpierrez y Carlos Rodríguez vienen demostrando que también pueden estar a la altura de las circunstancias. 
El partido del domingo es muy complicado porque se enfrenta al puntero de la zona norte, y en su reducto en la provincia del norte de nuestro país se hace muy duro. 
El viernes pasado Gimnasia jugó dos amistosos frente a Newell’s en Rosario, donde los jugadores  le demostraron al técnico el hambre de ganar y a pesar de enfrentar a un conjunto de primera, hicieron un gran papel. 
Llegó el momento de la verdad, el equipo formaría como lo viene haciendo en los últimos partidos amistosos. Gimnasia tiene que sumar para no perderle pisada a los de arriba en esta zona norte tan pareja. El equipo que pararía Bravi es el siguiente: Orcellet;  Suárez, Tissera, Torres y Ledesma; Gómez, Scaglia, Aquino y Segarzazu; Umpiérrez y Viera.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 1 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Habrá distancias que salvar, pero lamentablemente no todos los miembros de la familia estarán abiertos al diálogo. Puedes vivir una crisis en tu pareja que afecte a tu vida sexual, pero no te preocupes porque la reconciliación valdrá la pena. Tus colegas recibirán un buen comentario tuyo y lo tendrán en cuenta, creándose un sentido de mutuo logro que los unirá mas.Sugerencia: Dedícate tiempo para viajar durante los fines de semana con tus mejores amigos. Presta atención al empleo saludable de tu tiempo libre.

 

RadiosNet