Hoy es viernes 24 de mayo de 2024 y son las 12:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de febrero de 2013
Secuestro de droga en Ruta 14
Este jueves

Gendarmería Nacional volvió a realizar un secuestro de droga durante un procedimiento llevado acabo en horas de la noche del jueves, en la ruta Nacional 14.

El operativo estuvo a cargo de personal del Escuadrón 56 “Gualeguaychú”. En el Control caminero emplazado en la Autivía 14 y ruta Provincial 20 (acceso norte de Gualeguaychú).

Si bien no se obtuvieron mayores datos al respecto, se supo que alrededor de las 22, los uniformados encontraron una valija sospechosa en la baulera de un micro larga distancia, de la empresa Flecha Bus, interno 9987, que transitaba procedente desde Buenos Aires y con destino a la ciudad de Colón.

Según se pudo observar, se trataba de varios “ladrillos” de diferentes tamaños, que al ser examinados y sometidos a peritajes, se confirmó que se trataba de unos 24,500 kilos de cocaína.

La droga fue secuestrada, pero al parecer no se pudo determinar quien era el propietario de la maleta, por lo que no hubo detenidos.

Este es el segundo caso de similares características que se registra este año en la ruta Nacional 14, debiéndose recordar que hace pocos días, se descubrieron casi 40 kilos de la misma sustancia que, sorpresivamente, iban desde el mismo punto de partida al mismo punto de destino, por lo que no sería extraño sospechar que estos estupefacientes podrían tener como objetivo el paso al Uruguay por el puente Internacional Artigas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
NACIONALES
TRAGEDIA EN ONCE
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El deportivo

de 12.00 a 13.00

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet