Hoy es miercoles 28 de febrero de 2024 y son las 22:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de febrero de 2013
Cangrejos Solidarios donará bicicletas a escuelas rurales
Las bicicletas de uso serán entregadas en comodato durante un ciclo lectivo. Comenzaron con un relevamiento

Desde la Agrupación Juvenil Cangrejos Solidarios se informa que a partir de esta semana se lanzó oficialmente el programa propio Mi escuela, Mi bici que tiene por objetivo recolectar gracias a los vecinos, empresas y organismos, bicicletas usadas para luego ser reparadas y donadas a las escuelas rurales de la región y cederlas en forma de comodato por plazos de un ciclo lectivo a los alumnos que recorren varios kilómetros diarios para poder llegar a sus respectivas escuelas, exponiéndose a las condiciones climáticas (calor, frío o lluvias) y los riesgos que esto representa.

La idea surgió gracias a la inquietud de algunos directivos de escuelas rurales como así también de las supervisoras departamentales de escuelas y de los integrantes de Cangrejos que notaron este problema cuando visitaban las escuelas durante el pasado año.

En la primera etapa del proyecto se trabaja en el relevamiento de casos según cada una de las escuelas como así también se comenzaron las gestiones para conseguir las primeras bicicletas y poder entregarlas en el inicio de este nuevo año escolar.

Además desde la agrupación invitan a todas las personas de la región a sumarse en la iniciativa, ya sea donando bicicletas, brindando información, transportando bicicletas hasta las escuelas una vez recibidas, facilitando contactos o realizándoles mantenimiento. Para contactarse con la Agrupación Cangrejos Solidarios pueden contactarse a [email protected] , www.cangrejossolidarios.com.ar o los teléfonos 15491101 o 15504153.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 28 de Febrero de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet