Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 11:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de febrero de 2013
El gobernador Urribarri dejó inaugurado el 134º Período de Sesiones Ordinarias
Habló ante la Asamblea Legislativa

El Gobernador, Sergio Urribarri, ingresó al teatro “3 de Febrero” de Paraná a las 12.01, y en medio de cánticos y aplausos, el vicegobernador, José Cáceres, llamó a los presentes a entonar el himno.
Posteriormente, Urribarri comenzó a brindar a las 12.08 su informe ante los 45 legisladores que componen ambas Cámaras provinciales.
El mandatario provincial brindó su mensaje anual ante la Asamblea Legislativa, en el marco de la apertura del 134º Período de Sesiones Ordinarias. El mismo se desarrolló durante 45 minutos y a las 12.53 saludó a los presentes y se retiró del teatro.

El titular del Poder Ejecutivo provincial efectuó en 46 minutos una síntesis de las acciones que el gobierno llevó adelante en 2012, tal cual lo establecido en la Constitución provincial, en materia de obra pública, salud, educación, seguridad y asistencia social. Dijo que las cientos de obras, decenas de escuelas nuevas y ampliadas, agua, cloacas y gas a lo largo y a lo ancho de toda la provincia “expresan esa nueva visión de la política que valora, no sólo los votos, sino el esfuerzo de los emprendedores, la buena voluntad, la diversidad, el respeto, la solución de los problemas reales; entender que la mejor gestión es la mejor campaña; que hay que conectarse de verdad con la gente; entender que mientras haya alguien que sufra o que no tenga oportunidades, el trabajo del gobernante nunca estará terminado”.
Urribarri aseguró que: “Hemos puesto a la provincia en otro nivel. Falta mucho, tendremos defectos seguramente, pero Entre Ríos hoy es otra provincia. Y sostener ese crecimiento dependerá de la capacidad de innovar y de asumir decisiones de la dirigencia política. Somos hoy, cinco años después, esa provincia vital que imaginaba allá en el 2007”.

Entre los puntos más destacados por el mandatario provincial en el mensaje que brindó en mayor coliseo paranaense, Urribarri destacó que “Entre Ríos es más Entre Ríos con las obras que acercan más a sus localidades”, afirmó y agregó que “en este gobierno se termina una obra y se comienza otra, por eso ya en los próximos días tenemos algunas a licitar y otras a comenzar”.
Destacó el trabajo de Vialidad realizado en 20 días en el Volcadero de Paraná. “En 20 días se terminó con el mayor problema tóxico de la capital entrerriana”, dijo y agregó que “Paraná no tiene hoy más humo y eso es algo impresionante”, resumió.
“En viviendas nos hemos propuesto un plan muy ambicioso que incluyen 3541 en construcción y 939 mejoramientos habitacionales, en trámite 3849, en Procrear tenemos 400 viviendas en Paraná y otras en Concordia”, señaló y resumió que totalizarían “12.058 soluciones habitacionales para este año 2013”.
“La Policía acaba de cerrar los últimos dos prostíbulos que funcionaban en la provincia de Entre Ríos”, dijo Urribarri y agregó que “hoy Entre Ríos es una provincia libre de explotación sexual”.

Al finalizar su mensaje, el gobernador mencionó al “reparador de sueños de los entrerrianos que se llamó Néstor Kirchner. Él y Cristina Fernández nos ayudaron a reconstruir esta provincia, Entre Ríos floreció en ese marco y hoy esta erguida, dispuesta como estuvimos en los orígenes de nuestra historia, a hacer un aporte para hacer una Argentina nueva. Entre Ríos hoy está jugando en primera, en las ligas grandes, y no debemos bajar un solo peldaño aunque nos cueste porque hay una rica historia pero además un presente maravilloso que estamos construyendo entre todos los entrerrianos. Y ni que hablar del prodigioso futuro que nos merecemos”.

Audio de FM Melody 105.3


Video streaming by Ustream



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GRABACION DE AIRE
INFORME ARMANDO PIETROBONI
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet