Hoy es sabado 13 de julio de 2024 y son las 00:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de febrero de 2013
Crimen en la UP 2 de Gualeguaychú
La autopsia confirmó que fue estrangulada

Tras la autopsia practicada al cuerpo de Jessica Ocampo, el fiscal de la causa, doctor Lisandro Beherán, confirmó que la víctima llevaba varias horas de muerta y que el deceso se produjo por estrangulamiento, observándose mucho ensañamiento.

El fiscal confirmó que el cuerpo ya fue entregado a  la familia y que se habrán algunos estudios anatomopatológicos posteriores.

Beherán también hizo referencia al control que no se realiza en las visitas de acercamiento familiar para preservar la intimidad del encuentro, aclarando que “es el Juez de Ejecución de Penas quien debe disponer esto, es decir dentro de las normativas del penal es el quien debe disponer si esto se tiene que hacer o no”.

También explicó que el miércoles por la tarde recibió a familiares directos de la joven y les comunicó los motivos de la demora en la entrega del cuerpo, destacando que  tomó declaraciones al personal penitenciario y en próximas horas lo hará con el imputado.

En otro orden de cosas, lo que se inició como una protesta por la entrega del cuerpo, derivó en una serie de hechos violentos donde resultaron lesionados varios policías, vehículos dañados, bomberos apedreados y la panadería de Tala y Eva Perón quemada.

Los hechos violentos llevaron a la detención de nueve personas , que fueron llevadas a la Jefatura Departamental.

Dos de ellas eran menores y fueron devueltos a sus padres, mientras que los siete restantes quedaron alojados por unas horas y recuperaron la libertad por la tarde, aunque se les abrió dos causas penales por Daños a bienes del Estado (rotura de vehículos, rotura de parabrisas, e incendio en la panadería de la Unidad Penal), resistencia a la autoridad y lesiones al personal policial.

Respecto a la situación en la UP2 de Gualeguaychú, se confirmó que el nuevo director es el subprefecto Hugo Alejandro Ezpeleta de 46 años de edad y 23 años en el Servicio Penitenciario- el nuevo conductor de este unidad carcelaria, es profesor de Educación Física y Técnico en Minoridad y llegó a Gualeguaychú el 13 de noviembre de 2009.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PROSTITUCION
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet