Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 02:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de febrero de 2016
PERSECUSION Y SUJETO DETENIDO CON DROGAS EN SAN JOSE.
SECUESTRO DE MOTO Y DROGAS.

Personal policial de Comisaría San José, que se encontraba este viernes por la noche de recorrida en móvil policial identificado, detuvo a un sujeto y secuestró droga.

Según el informe policial, esta persona se desplazaba en moto sin dominio colocado, por calle Hipólito Irigoyen de dicha localidad, haciéndolo en forma incorrecta, ya que iba hablando por teléfono.

A raíz de esto, los uniformados trataron de alcanzarlo con el fin de advertirlo de tal infracción, pero cuando el móvil intentó acercarse, éste emprendió la huida a gran velocidad, por lo que fue perseguido por distintos sectores de la ciudad, hasta que ingresó a un complejo de alquiler de casas, lugar donde dejó tirada la moto y huyo a pie.

Finalmente, esta persona de 20 años de edad fue alcanzada e interceptada por los uniformados y al ser requisada, se descubrió que en uno de sus bolsillos había un paquete y un teléfono celular.

El sospechoso comenzó a ponerse nervioso negándose en principio a exhibir el contenido, finalmente se constató que se trataba de un celular marca Samsung,  cigarrillos tipo porros  y un envoltorio de nylon, por lo que se dio intervención a personal de Tóxicos de Jefatura, quienes constataron que tanto los porros como lo que estaba dentro del envoltorio era marihuana.

Se informó al Juez Federal de C. del Uruguay quien ordenó la sustanciación de las Actuaciones correspondientes, el formal secuestro de la droga hallada y del teléfono celular, como también el traslado del masculino a Jefatura para su correcta identificación y puesto a disposición de la causa. Se trata de un masculino mayor de edad, con domicilio en San José. Además se secuestró la moto en la cual se desplazaba, ya que no tenía ninguna documentación de la misma, para verificar a quien pertenece y su procedencia.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet