Hoy es viernes 23 de mayo de 2025 y son las 04:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de febrero de 2013
VIALE.
VIOLENCIA FAMILIAR.

El hecho ocurrió a la hora 00:30 de hoy, en la localidad de Viale, en el Departamento Paraná. En el interior de una casa de calle Formosa al 100, se desarrollaba un hecho de violencia entre una pareja que se domicilia en el lugar, y en esas circunstancias la mujer víctima de maltrato pidió auxilio a su hermano de 24 años, quien con un arma blanca lesionó en el tórax a su cuñado, de 38 años.

El herido se retiró del lugar y fue hallado por otras personas que informaron a la policía de la situación, e intervinieron inmediatamente.

Se dispuso el traslado del herido al nosocomio local, y de allí, los profesionales de la salud lo derivaron al Hospital San Martín de Paraná, donde quedó internado. Mientras esto ocurría, en la Comisaría de Viale se presentó el supuesto agresor quien se puso a disposición de la justicia, mientras que su hermana radicó una denuncia por violencia familiar contra su pareja.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet