Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 21:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de febrero de 2013
PARANA.
PROCESAN A 4 EMPLEADOS ESTATALES.

Dos hombres y dos mujeres que trabajan en el Estado entrerriano, están siendo investigados por el posible manejo irregular de viáticos.

Los cuatro empleados de la ex Dirección General de Industria y Pymes, dependiente del Ministerio de la Producción, supuestamente viajaron a la provincia de Córdoba para representar a Entre Ríos en la Feria del Mueble Argentino.

La exposición, una de las más importante de Sudamérica, se realizó del 10 al 16 de mayo de 2011, pero ni siquiera está acreditado que los representantes de la provincia hayan estado en predio ferial. Sin embargo, estuvieron más días que los autorizados en La Docta.

Segun pudo conocer a través del Boletín Oficial que el Departamento de Viáticos y Rendición de Cuentas de la Dirección de Administración dependiente de la Subsecretaría de Administración y Despacho detectó ausencia de tickets y facturas, como así también rendiciones anómalas.


Los problemas comenzaron cuando el chofer del vehículo oficial Mercedes Benz, patente UPU 833, presentó la rendición de cuentas del viaje. Allí se detectó la ausencia de tickets vinculados al pago de peajes, de paso obligado en ruta, y la falta de acreditación al evento de uno de los integrantes de la comitiva. Además, fueron considerados anómalos los comprobantes de carga de combustible, estacionamiento y de reparación del vehículo. Los problemas mecánicos en el vehículo habrían sido el argumento que utilizó la comitiva para quedarse por más tiempo del autorizado.
La Dirección de Sumario dependiente de la Fiscalía de Estado ya tiene en sus oficinas el expediente que involucra a los cuatro trabajadores, que en caso de ser sancionados hasta podrían perder su trabajo, ya que la falta que se imputa es considerada grave.

La participación de Entre Ríos en la feria es importante, ya que se presenta como un escenario internacional dispuesto para que industriales del mueble y del colchón de toda la Argentina se encuentren para concretar negocios, de manera directa y personal, con operadores comerciales de distintas provincias y países. Sirve para mostrar la producción de la provincia y ayudar a conseguir inversores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet