Hoy es martes 25 de junio de 2024 y son las 14:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de febrero de 2013
PARANA.
PROCESAN A 4 EMPLEADOS ESTATALES.

Dos hombres y dos mujeres que trabajan en el Estado entrerriano, están siendo investigados por el posible manejo irregular de viáticos.

Los cuatro empleados de la ex Dirección General de Industria y Pymes, dependiente del Ministerio de la Producción, supuestamente viajaron a la provincia de Córdoba para representar a Entre Ríos en la Feria del Mueble Argentino.

La exposición, una de las más importante de Sudamérica, se realizó del 10 al 16 de mayo de 2011, pero ni siquiera está acreditado que los representantes de la provincia hayan estado en predio ferial. Sin embargo, estuvieron más días que los autorizados en La Docta.

Segun pudo conocer a través del Boletín Oficial que el Departamento de Viáticos y Rendición de Cuentas de la Dirección de Administración dependiente de la Subsecretaría de Administración y Despacho detectó ausencia de tickets y facturas, como así también rendiciones anómalas.


Los problemas comenzaron cuando el chofer del vehículo oficial Mercedes Benz, patente UPU 833, presentó la rendición de cuentas del viaje. Allí se detectó la ausencia de tickets vinculados al pago de peajes, de paso obligado en ruta, y la falta de acreditación al evento de uno de los integrantes de la comitiva. Además, fueron considerados anómalos los comprobantes de carga de combustible, estacionamiento y de reparación del vehículo. Los problemas mecánicos en el vehículo habrían sido el argumento que utilizó la comitiva para quedarse por más tiempo del autorizado.
La Dirección de Sumario dependiente de la Fiscalía de Estado ya tiene en sus oficinas el expediente que involucra a los cuatro trabajadores, que en caso de ser sancionados hasta podrían perder su trabajo, ya que la falta que se imputa es considerada grave.

La participación de Entre Ríos en la feria es importante, ya que se presenta como un escenario internacional dispuesto para que industriales del mueble y del colchón de toda la Argentina se encuentren para concretar negocios, de manera directa y personal, con operadores comerciales de distintas provincias y países. Sirve para mostrar la producción de la provincia y ayudar a conseguir inversores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CASO ALEX CEPARO.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet