Hoy es martes 30 de mayo de 2023 y son las 10:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de febrero de 2013
Hechos policiales en el Departamento Colón
Durante el fin de semana

Una extraña denuncia fue radicada este viernes en la División Investigaciones de la ciudad de Colón, por parte de una mujer de 66 años de edad, domiciliada en esa localidad.

Según se pudo establecer, esta persona manifestó que habían concurrido a su domicilio dos mujeres jóvenes de 20 y 30 años de edad aproximadamente, vendiéndole un elemento denominado “llamador” con “poderes” para cuidar el grupo familiar y brindar buenos augurios.

Las mismas regresaron días después para realizar un “ritual para curar los males” de la familia, requiriéndole para el mismo una importante suma de dinero, una alianza y joyas, perfumes y otros elementos.

La damnificada concurrió a la Jefatura para denunciar lo que le había ocurrido, por lo cual se realizó un importante operativo, interceptándose a dos sospechosas, de 20 y 39 años de edad, quienes fueron trasladadas e identificadas, resultando estar domiciliadas en Morón, Provincia de Buenos Aires.

Tras testa diligencia los uniformados,  conforme Oficio expedido por la Unidad Fiscal, procedieron a allanar el lugar donde se alojaban en calle 9 de Julio, secuestrándose joyas, dinero, perfumes y otros elementos probatorios de relevancia que permitirían dilucidar lo sucedido.

Audio de la nota con el Comisario Fabián Hoerling


Video streaming by Ustream



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GRABACION DE AIRE
Hechos policilaes en Colón
GRABACION DE AIRE
CONTADORA LAURA PALAZZO
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 30 de Mayo de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Condena a la pena de siete años por abuso sexual
La ciudad de San José fue parte del Workshop termal de Entre Ríos
Feria de Educación: Viceintendenta Marisa Follonier visita las escuelas
El Fernández atendió otras 10 emergencias por metanfetaminas la noche que murió el joven de 27 años
San José: Juegos Evita
 

RadiosNet