Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 03:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de febrero de 2013
Hechos policiales en el Departamento Colón
Durante el fin de semana

Una extraña denuncia fue radicada este viernes en la División Investigaciones de la ciudad de Colón, por parte de una mujer de 66 años de edad, domiciliada en esa localidad.

Según se pudo establecer, esta persona manifestó que habían concurrido a su domicilio dos mujeres jóvenes de 20 y 30 años de edad aproximadamente, vendiéndole un elemento denominado “llamador” con “poderes” para cuidar el grupo familiar y brindar buenos augurios.

Las mismas regresaron días después para realizar un “ritual para curar los males” de la familia, requiriéndole para el mismo una importante suma de dinero, una alianza y joyas, perfumes y otros elementos.

La damnificada concurrió a la Jefatura para denunciar lo que le había ocurrido, por lo cual se realizó un importante operativo, interceptándose a dos sospechosas, de 20 y 39 años de edad, quienes fueron trasladadas e identificadas, resultando estar domiciliadas en Morón, Provincia de Buenos Aires.

Tras testa diligencia los uniformados,  conforme Oficio expedido por la Unidad Fiscal, procedieron a allanar el lugar donde se alojaban en calle 9 de Julio, secuestrándose joyas, dinero, perfumes y otros elementos probatorios de relevancia que permitirían dilucidar lo sucedido.

Audio de la nota con el Comisario Fabián Hoerling


Video streaming by Ustream



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet