Hoy es domingo 14 de julio de 2024 y son las 10:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de febrero de 2013
Hechos policiales en el Departamento Colón
Durante el fin de semana

Una extraña denuncia fue radicada este viernes en la División Investigaciones de la ciudad de Colón, por parte de una mujer de 66 años de edad, domiciliada en esa localidad.

Según se pudo establecer, esta persona manifestó que habían concurrido a su domicilio dos mujeres jóvenes de 20 y 30 años de edad aproximadamente, vendiéndole un elemento denominado “llamador” con “poderes” para cuidar el grupo familiar y brindar buenos augurios.

Las mismas regresaron días después para realizar un “ritual para curar los males” de la familia, requiriéndole para el mismo una importante suma de dinero, una alianza y joyas, perfumes y otros elementos.

La damnificada concurrió a la Jefatura para denunciar lo que le había ocurrido, por lo cual se realizó un importante operativo, interceptándose a dos sospechosas, de 20 y 39 años de edad, quienes fueron trasladadas e identificadas, resultando estar domiciliadas en Morón, Provincia de Buenos Aires.

Tras testa diligencia los uniformados,  conforme Oficio expedido por la Unidad Fiscal, procedieron a allanar el lugar donde se alojaban en calle 9 de Julio, secuestrándose joyas, dinero, perfumes y otros elementos probatorios de relevancia que permitirían dilucidar lo sucedido.

Audio de la nota con el Comisario Fabián Hoerling


Video streaming by Ustream



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GRABACION DE AIRE
MOVIL COLÓN
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Automovilismo nacional

de 08.00 a 14.00

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet