Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 07:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de febrero de 2013
CAFESG realizará nuevas obras en los departamentos San Salvador y Villaguay
El organismo invertirá más de $3 millones y las ofertas se conocerán la semana entrante




La Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG) ejecutará tres nuevas obras en los departamentos San Salvador y Villaguay. Todas se encuentran en avanzado proceso licitatorio a tal punto que la semana que viene se conocerán las ofertas de las empresas interesadas. Se trata de emprendimientos que beneficiarán a las ciudades cabecera pero también a pequeños pueblos y parajes del interior de ambos departamentos.

En San Salvador se procederá a la ampliación de la red cloacal de la ciudad y también se realizará una obra de alumbrado público en las colonias Baylina y San Ernesto.

En Villaguay se proveerá de ripio natural y arcilloso a la ex Ruta Provincial 38, desde el Centro de Integración Comunitaria hasta el paraje Zenón Roca.

 

Ampliación de red cloacal en ciudad de San Salvador

El proyecto contempla la construcción de una red cloacal de una longitud aproximada a los 3.000 metros, que saneará a la población casi en su totalidad.

Abarcará el sector delimitado entre calle General Campos al este, Avenida Sadi Cóndor al norte, Santa Teresita al sur y Avenida Entre Ríos al oeste.

A las manzanas comprendidas se las proveerá del servicio de cloacas conectándolas a la red general de la ciudad.

El plazo de ejecución de la obra es de 60 días y el presupuesto oficial asciende a $1.055.578,23.-

Los sobres con las ofertas se abrirán el próximo viernes 22, a las 11, en la Municipalidad de San Salvador.

 

Alumbrado público en colonias Baylina y San Ernesto

La obra abarcará las calles internas de ambos pueblos. En total se instalarán sobre las veredas 35 nuevas columnas metálicas para alumbrado público, de 9 metros de altura libre y brazos de 2,5 metros. En todas se montarán luminarias provistas de lámparas de sodio de 250 watts.

El sistema que se adoptará es unilateral, es decir que todas las columnas se instalarán en un solo lado de las calzadas.

El presupuesto oficial de la obra es de $564.695,02.- y el plazo de ejecución de los trabajos es de 90 días.

Las propuestas económicas de los oferentes se conocerán el viernes 22, a las 11.30, en la Municipalidad de San Salvador.

 

Provisión de ripio natural arcilloso en ex Ruta Provincial 38

Abarca desde el Centro Integrador Comunitario hasta el paraje Zenón Roca y contempla –en una primera etapa– la provisión en cantera (extracción, acopio y carga) de ripio natural arcilloso y su transporte a obra (transporte, descarga y acopio).

El enripiado de este tramo del citado camino vecinal será ejecutado luego por la Dirección Provincial de Vialidad.

En total se proveerán y transportarán 7.570m3 de ripio natural arcilloso.

El plazo de ejecución de los trabajos es de 90 días y el presupuesto oficial es de $1.399.766,81.-

Las ofertas tomarán estado público este martes 19, a las 11, en las oficinas de CAFESG en Concordia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
GENERAL CAMPOS
Provinciales
GUALEGUAYCHÚ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet