Hoy es jueves 22 de mayo de 2025 y son las 00:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de febrero de 2013
Un chico de 16 años falleció luego de volcar la camioneta que conducía
Colonia Ayuí

Alrededor de las 17 horas de este sábado se produjo un vuelco sobre la Ruta Provincial 28 en el tramo comprendido entre la Ex Ruta Nacional 14 y el ingreso a la localidad de Colonia Ayuí, como consecuencia del mismo resultó con graves heridas Rubén Oscar Bermúdez, de sólo 16 años, por lo que tuvo que ser derivado de urgencia al Hospital “Delicia Concepción Masvernat”, donde falleció. La víctima conducía la Ford Eco Sport – dominio LQO-994 de color gris- e iba acompañado por tres jóvenes que también resultaron heridos.

Según fuentes policiales, una de las jóvenes acompañantes fue identificada como Silvana Soledad Zermathen, de 26 años, domiciliada en la localidad de Colonia Ayuí. El parte médico brindado por profesionales del hospital Masvernat la chica presentaba contusión hemorrágica cerebral, contusión pulmonar derecho, contusión hepática y fractura ilitubiana, heridas consideradas de gravedad.

Otra de las ocupantes era Agustina Vargas, de 14 años, domiciliada en el barrio de La Bianca, quien presentaba herida cortante en el mentón y excoriaciones, mientras que Antonella Sánchez de 17, presentaba múltiples excoriaciones, en ambos casos las heridas resultaron de carácter leve.

Según los primeros indicios a cargo de los especialistas dependientes de la División Criminalística de la Jefatura Departamental de Concordia, la camioneta habría circulado a gran velocidad por la Ruta Provincial 28 en sentido Oeste a Este, y como consecuencia del pedregullo el rodado pierde la estabilidad, sale del ripio, transita aproximadamente 80 metros por una amplia banquina hasta que se produce el vuelco dando varios tumbos.

En el lugar, personal policial debió solicitar la presencia de varias ambulancias del servicio de Emergencias 107 quienes asistieron a los ocupantes del vehículo trasladándolos hacia el Hospital Masvernat, donde en horas más tarde se estableció el deceso del joven conductor oriundo de la localidad de Colonia Ayuí.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet