Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 15:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de febrero de 2013
BASQUET.
GANO SIONISTAS POR LIGA NACIONAL.

El Centro Juventud Sionista venció por 79 a 70 a Obras Sanitarias en un partido correspondiente a la 28ª fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquet. El equipo que dirige técnicamente Sebastián Svetliza tuvo que luchar y mucho para superar a un equipo que no atraviesa un buen momento y que pena en las últimas posiciones. En un partido por demás parejo, Sioni tuvo un interesante último cuarto que le permitió cerrar el encuentro en los últimos minutos. Así logró una victoria que cotiza en bolsa, porque no solamente se alejó casi definitivamente del fantasma de la permanencia, sino que también acrecienta las chances de meterse entre los mejores ocho de cara a los playoffs. El ganador tuvo en Jaime Lloreda a su máximo encestador con 17 tantos, bien secundado por Joshua Pittman con 16 unidades. El viernes el Centro volverá a jugar en su casa, será cuando reciba a Boca Juniors desde las 22 en un partido que también será clave en la lucha por seguir subiendo en las posiciones. En un ritmo vertiginoso la visita comenzó mejor con un parcial de 6 a 2. Sin embargo y en forma conjunta con un bajón de luz el local respondió con una bomba de tres de Joshua Pittman. El partido estuvo detenido aproximadamente por 10 minutos por falta de iluminación. En el reinicio de las acciones intercambiaron gol por gol y promediando el chico inicial igualaban en 11. La paridad en el trámite y el marcador prosiguió hasta que con un triple Luciano González le otorgó una mínima ventaja al dueño de casa (23 a 22).

El minuto y medio inicial del segundo cuarto fue a pura defensa. Luego y por un largo lapso ambos estuvieron muy erráticos y se movió poco el tanteador. Quien aprovechó la situación y la sequía de su rival fue el Tachero quien pasó a ganar (29 a 33). La reacción de los locales se dio con un 8 a 2 (37 a 35). El cierre del primer tiempo fue desprolijo y cambiante (38 a 37).

El buen juego interno de Sionista en ofensiva fue fundamental para que en dos minutos y medio del complemento sacará una distancia de ocho tantos (49 a 41). La respuesta de Obras no se hizo esperar y rápidamente se puso al acecho (54 a 53). Es más, con un doble y falta de La Monte los bonaerenses revirtieron la historia. Los nervios y la emotividad jugaban un papel protagónico. Nuevamente el local sufrió la falta de gol y la visita de la mano de sus extranjeros se fue en ganancia al último mini descanso (58 a 60).

Con un 7 a 0 en los tres primeros minutos de los 10 decisivos los paranaenses otra vez pasaron al frente (65 a 60). Pero aún restaba mucho. Obras se arrimó peligrosamente, pero el segundo triple de Daniel Hure le brindó cierto aire a Sionista (71 a 65). Con menos de dos minutos y medio por delante la diferencia seguía siendo la misma (73 a 67).

Un triple de Juan Gutiérrez permitió que los visitantes quedaran a una sola posesión (73 a 70). Pero una conversión y una buena defensa que terminó en una efectiva contra le brindó siete a favor a los entrerrianos (77 a 70). Todavía quedaba medio minuto de juego. Y con otra defensa Sionista recuperó el balón y con dos libres de Jaime Lloreda selló la historia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
CARLOS TEVEZ.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 24 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu tendencia a caer en falsedades y medias verdades comienza a precederte y hacerte mala imagen. Nunca es tarde para cambiar. Tendrás una visión de lo que será un futuro junto a tu pareja y esto te desalentará completamente. Busca discutirlo con ella. No podrás confiar en tu destreza laboral usual en el día de hoy. Tendrás una tendencia a dispersarte continuamente.Sugerencia: Las lecciones aprendidas en el pasado te han permitido tomar las determinaciones correctas en el momento justo. Disfruta de tus logros.

 

RadiosNet