Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 20:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de febrero de 2013
BASQUET.
GANO SIONISTAS POR LIGA NACIONAL.

El Centro Juventud Sionista venció por 79 a 70 a Obras Sanitarias en un partido correspondiente a la 28ª fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquet. El equipo que dirige técnicamente Sebastián Svetliza tuvo que luchar y mucho para superar a un equipo que no atraviesa un buen momento y que pena en las últimas posiciones. En un partido por demás parejo, Sioni tuvo un interesante último cuarto que le permitió cerrar el encuentro en los últimos minutos. Así logró una victoria que cotiza en bolsa, porque no solamente se alejó casi definitivamente del fantasma de la permanencia, sino que también acrecienta las chances de meterse entre los mejores ocho de cara a los playoffs. El ganador tuvo en Jaime Lloreda a su máximo encestador con 17 tantos, bien secundado por Joshua Pittman con 16 unidades. El viernes el Centro volverá a jugar en su casa, será cuando reciba a Boca Juniors desde las 22 en un partido que también será clave en la lucha por seguir subiendo en las posiciones. En un ritmo vertiginoso la visita comenzó mejor con un parcial de 6 a 2. Sin embargo y en forma conjunta con un bajón de luz el local respondió con una bomba de tres de Joshua Pittman. El partido estuvo detenido aproximadamente por 10 minutos por falta de iluminación. En el reinicio de las acciones intercambiaron gol por gol y promediando el chico inicial igualaban en 11. La paridad en el trámite y el marcador prosiguió hasta que con un triple Luciano González le otorgó una mínima ventaja al dueño de casa (23 a 22).

El minuto y medio inicial del segundo cuarto fue a pura defensa. Luego y por un largo lapso ambos estuvieron muy erráticos y se movió poco el tanteador. Quien aprovechó la situación y la sequía de su rival fue el Tachero quien pasó a ganar (29 a 33). La reacción de los locales se dio con un 8 a 2 (37 a 35). El cierre del primer tiempo fue desprolijo y cambiante (38 a 37).

El buen juego interno de Sionista en ofensiva fue fundamental para que en dos minutos y medio del complemento sacará una distancia de ocho tantos (49 a 41). La respuesta de Obras no se hizo esperar y rápidamente se puso al acecho (54 a 53). Es más, con un doble y falta de La Monte los bonaerenses revirtieron la historia. Los nervios y la emotividad jugaban un papel protagónico. Nuevamente el local sufrió la falta de gol y la visita de la mano de sus extranjeros se fue en ganancia al último mini descanso (58 a 60).

Con un 7 a 0 en los tres primeros minutos de los 10 decisivos los paranaenses otra vez pasaron al frente (65 a 60). Pero aún restaba mucho. Obras se arrimó peligrosamente, pero el segundo triple de Daniel Hure le brindó cierto aire a Sionista (71 a 65). Con menos de dos minutos y medio por delante la diferencia seguía siendo la misma (73 a 67).

Un triple de Juan Gutiérrez permitió que los visitantes quedaran a una sola posesión (73 a 70). Pero una conversión y una buena defensa que terminó en una efectiva contra le brindó siete a favor a los entrerrianos (77 a 70). Todavía quedaba medio minuto de juego. Y con otra defensa Sionista recuperó el balón y con dos libres de Jaime Lloreda selló la historia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
AUTOMOVILISMO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet