Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 01:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de febrero de 2013
Cierran los tradicionales corsos de San José
El sábado será elegida la reina y actuará el Grupo Sentimiento. Dos noches con todo el ritmo del carnaval

Este viernes 22 y el sábado 23 de febrero se llevarán a cabo las últimas dos noches de los tradicionales corsos de San José en el predio multieventos. El sábado será elegida además la reina que contará con 12 postulantes confirmadas. Las jóvenes desfilarán vestida por una casa de modas de la ciudad y tendrán importantes obsequios de casas comerciales locales y también premios en efectivo para las ganadoras y la institución que representen, a cargo de la Municipalidad de San José. Las entradas son populares y tienen un costo de $10 para los menores y de $15 para los mayores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet