Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 16:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de febrero de 2013
Una camioneta despistó en Ruta 131 tras el desenganche del acoplado que tiraba
En cercanías al acceso a Crespo

El accidente se produjo alrededor de las 16 de este jueves, en Ruta 131 a la altura del kilómetro 36 casi acceso Almafuerte de Crespo. El mismo fue protagonizado por una camioneta Ford Ranger blanca, conducida por Carlos Lorenzo Farías, quien viajaba acompañado por Marcos Nievas, ambos domiciliados en Seguí.

Según se indicó, el vehículo salió del complejo Agropecuario de La Agrícola Regional de Crespo, transportando en un acoplado plano de un eje, algunos postes olímpicos de concreto. Al comenzar su marcha por Ruta 131 con dirección a Seguí, habiendo avanzado solo unos metros, el enganche se rompió perdiendo el acoplado estabilidad y volcando la carga, produciéndose así la desestabilización de la camioneta, que despistó de la cinta asfáltica.

Uno de los ocupantes del vehículo debió ser asistido por el servicio de emergencias de Crespo. En el lugar trabajó personal de Comisaría Crespo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 5 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.89
62.89

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Complicaciones en el trabajo, descubrirás que no eres entendido y que esto causa los problemas. Sé más claro en tu comunicación. Compartirás una salida con tu pareja, que te permitirá respirar un poco de aire fresco fuera de la rutina diaria. Tendrás buena estrella a la hora de encontrar los accesorios que estás buscando para tu hogar. Pero sé selectivo y no derroches.Sugerencia: Poco a poco te irás cargando con la experiencia que te permitirá hacer más fácil tu trabajo. Recuerda que todo aprendizaje lleva tiempo y dedicación.

 

RadiosNet