Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 08:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de febrero de 2013
Una camioneta despistó en Ruta 131 tras el desenganche del acoplado que tiraba
En cercanías al acceso a Crespo

El accidente se produjo alrededor de las 16 de este jueves, en Ruta 131 a la altura del kilómetro 36 casi acceso Almafuerte de Crespo. El mismo fue protagonizado por una camioneta Ford Ranger blanca, conducida por Carlos Lorenzo Farías, quien viajaba acompañado por Marcos Nievas, ambos domiciliados en Seguí.

Según se indicó, el vehículo salió del complejo Agropecuario de La Agrícola Regional de Crespo, transportando en un acoplado plano de un eje, algunos postes olímpicos de concreto. Al comenzar su marcha por Ruta 131 con dirección a Seguí, habiendo avanzado solo unos metros, el enganche se rompió perdiendo el acoplado estabilidad y volcando la carga, produciéndose así la desestabilización de la camioneta, que despistó de la cinta asfáltica.

Uno de los ocupantes del vehículo debió ser asistido por el servicio de emergencias de Crespo. En el lugar trabajó personal de Comisaría Crespo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet