Hoy es martes 25 de junio de 2024 y son las 14:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de febrero de 2013
Marcelo Tinelli evalúa dejar Canal 13 y pasar a Telefe
Según versiones, el conductor le vendería parte de Ideas del Sur al empresario kirchnerista Cristóbal López. Así, se quedaría sin pantalla en El Trece, canal del Grupo Clarín.

La posibilidad del regreso de Marcelo Tinelli a Telefé y de la venta de parte de su productora, Ideas del Sur, al empresario kirchnerista Cristóbal López cambiaría el plano televisivo del año que recién comienza. La información inicial fue arrojada por el portal Television.com.ar. “El Trece sigue negociando con Marcelo para que siga en el canal”, le dijo a Primiciasya.com una fuente consultada.

El contrato de Marcelo Tinelli con El Trece finalizó el 31 de diciembre pasado, lo cual estaría en condiciones de tomar el rumbo que él desee.

Cierto es que Tinelli recibió una importante oferta de Cristóbal López, actual dueño de C5N, entre otras tantas empresas, para comprarle la parte mayoritaria de Ideas del Sur.

El vínculo de Tinelli con López tiene como hecho público una publicidad que el propio Marcelo protagonizó para una de las empresas del Cristóbal: Oil Combustibles. López le pagó una fortuna por ese comercial y Marcelo accedió, algo que no hace comúnmente con otras marcas.

La venta de la productora podría incluir el regreso de Marcelo a Telefé -donde había iniciado “VideoMatch”- ya que si Ideas del Sur pasa a manos de López, Tinelli ya no tiene más espacio en la emisora del Grupo Clarín.

El periodista Jorge Rial escribió: “Si Tinelli pasa a Telefé, la plata no la ponen los gallegos -dueños de la emisora-. Está claro. Será Tinelli para todos, ¿se entiende?”.

Television.com.ar, que dio la explosiva primicia, dijo al respecto: “Hay indicios que dicen que el Gobierno Nacional impulsó el cambio. Y tiene bastante sentido. Sin dudas que en su pelea con el Grupo Clarín, que Tinelli no esté en El Trece lo beneficia y mucho”.

¿Y que sucederá con Sebastián Ortega, estrella durante 2012 y enemistado con Tinelli? “El (Ortega) ya lo sabe, y se lo informó uno de los capos de Telefónica en persona. Es una incógnita que hará Sebastián”. La página que tiró la bomba concluyó: “El pase está cerrado en un 99 por ciento”.

Al cierre de esta edición, la noticia de Tinelli era “Trending Topic” en Twitter, con comentarios a favor y en contra.

¿Qué pasará con los ciclos “satélite” de Ideas del Sur? Es una incógnita. Tinelli pasaría solo con su programa insignia y el resto se mudaría a Canal 9, de acuerdo a lo informado por Ratingcero.com. Anoche, la noticia se hacía eco en TV.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet