Hoy es martes 25 de junio de 2024 y son las 16:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de febrero de 2013
Madre ofuscada atacó a golpes de puño a la directora de una escuela
Concepción del Uruguay

Un hecho de repudiables características se registró este viernes por la mañana en un establecimiento de educación de Concepción del Uruguay, cuando una mujer atacó a golpes de puño a la directora al no ser aceptado el ingreso de su hijo.

Fuentes señalaron que el incidente se registró en la escuela secundaria Nº 16, que funciona en la J. J. Millán del barrio Bajada Grande, cuando la madre de un ex alumno intentó anotar a su hijo para el  nuevo ciclo lectivo.

Al parecer esto no podía realizarse, ya que no hay cupos disponibles, lo que generó la reacción de la mujer que tras las palabras, habría atacado a golpes de puño a la directora, Nora Pascal de 46 años, provocándole lesiones en el rostro.

Tras la irracional actitud, la docente se habría dirigido a la Comisarías Segunda por razones de jurisdicción, para radicar la correspondiente denuncia, esperándose la intervención de la Fiscalía en turno.

Según se pudo determinar, el alumno en cuestión se había retirado hace tiempo de este establecimiento por razones particulares, pero se hacía imposible su reinscripción casi dos años después, por la falta de cupos.

Lamentablemente –si bien normalmente no trascienden- esta no es la primera agresión sufrida por docentes, pero en esta caso más preocupante por tratarse de un padre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHU.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet