Hoy es viernes 19 de julio de 2019 y son las 22:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de febrero de 2013
Madre ofuscada atacó a golpes de puño a la directora de una escuela
Concepción del Uruguay

Un hecho de repudiables características se registró este viernes por la mañana en un establecimiento de educación de Concepción del Uruguay, cuando una mujer atacó a golpes de puño a la directora al no ser aceptado el ingreso de su hijo.

Fuentes señalaron que el incidente se registró en la escuela secundaria Nº 16, que funciona en la J. J. Millán del barrio Bajada Grande, cuando la madre de un ex alumno intentó anotar a su hijo para el  nuevo ciclo lectivo.

Al parecer esto no podía realizarse, ya que no hay cupos disponibles, lo que generó la reacción de la mujer que tras las palabras, habría atacado a golpes de puño a la directora, Nora Pascal de 46 años, provocándole lesiones en el rostro.

Tras la irracional actitud, la docente se habría dirigido a la Comisarías Segunda por razones de jurisdicción, para radicar la correspondiente denuncia, esperándose la intervención de la Fiscalía en turno.

Según se pudo determinar, el alumno en cuestión se había retirado hace tiempo de este establecimiento por razones particulares, pero se hacía imposible su reinscripción casi dos años después, por la falta de cupos.

Lamentablemente –si bien normalmente no trascienden- esta no es la primera agresión sufrida por docentes, pero en esta caso más preocupante por tratarse de un padre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El pasado volverá a atormentarte con invitaciones. Día muy favorable para primeras impresiones y presentaciones. El final de la relación en la que te encontrabas ha puesto en vilo tu autoestima y confianza. El tiempo curará tus heridas. Los cabos que dejaste sueltos te han jugado en contra, que esto te servirá para poner más atención a lo que haces en el futuro.Sugerencia: Te invadirá un sentimiento de alegría y felicidad al ver como tus esfuerzos poco a poco reditúan en tu favor. Disfruta este momento tan positivo.

 

RadiosNet