Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 17:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de febrero de 2013
SAN JOSE.
DETENIDO IMPUTADO DE VARIOS ASALTOS.

Detuvieron a un sujeto que estaría involucrado en el robo de al menos cuatro remises en la ciudad de Santa Fe, entre ellos el asalto al remisero de Daniel González de Concepcion del Uruguay. Se trata de un joven que transitaba en un automóvil con una pareja y otro joven.
La detención trascendió ayer, pero tuvo lugar el sábado en la ciudad de San José, departamento Colón, cuando en un operativo vinculado con tareas de inteligencia que realiza la policía de la Jefatura Departamental Colón, fue interceptado un automóvil Chevrolet Astra, ocupado por un hombre de unos 40 años de edad, que está relacionado con dos hechos que tuvieron amplia repercusión en Colón y su zona de influencia: el asalto al arquitecto Perno y el robo a la Inmobiliaria Deymonnaz.
El hombre era acompañado por una mujer, quien manifestó que ella había comprado el vehículo, el cual fue incautado en forma preventiva por infracción al artículo 72 de la Ley de Tránsito. Acompañaban a la pareja otros dos sujetos jóvenes, uno de los cuales estaría relacionado con hechos perpetrados en la vecina provincia de Santa Fe, concretamente con el robo de remises que fueron tomados en San José, Concepción del Uruguay, Villaguay y Villa Elisa, cuyos conductores fueron asaltados y despojados de los mismos.
El hermetismo policial no permitió conocer datos acerca de la identidad de los detenidos, pero averiguaciones con otras fuentesrealizadas en Colón, permitieron saber que el detenido es un joven de unos 20 años de edad, de nombre Leonardo García, quien quedó detenido por orden de la justicia de Santa Fe.
El joven sería quien se hacía pasar por un pasajero que quería ser trasladado a Santa Fe y al llegar a destino, con otro cómplice, un supuesto “tío”, asaltaba a los remiseros. En un principio trascendió que era oriundo de Concepcion del Uruguay, pero solo pudo confirmarse que residía en la misma ciudad de Colón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet