Hoy es sabado 22 de junio de 2024 y son las 12:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de febrero de 2013
SAN JOSE.
DETENIDO IMPUTADO DE VARIOS ASALTOS.

Detuvieron a un sujeto que estaría involucrado en el robo de al menos cuatro remises en la ciudad de Santa Fe, entre ellos el asalto al remisero de Daniel González de Concepcion del Uruguay. Se trata de un joven que transitaba en un automóvil con una pareja y otro joven.
La detención trascendió ayer, pero tuvo lugar el sábado en la ciudad de San José, departamento Colón, cuando en un operativo vinculado con tareas de inteligencia que realiza la policía de la Jefatura Departamental Colón, fue interceptado un automóvil Chevrolet Astra, ocupado por un hombre de unos 40 años de edad, que está relacionado con dos hechos que tuvieron amplia repercusión en Colón y su zona de influencia: el asalto al arquitecto Perno y el robo a la Inmobiliaria Deymonnaz.
El hombre era acompañado por una mujer, quien manifestó que ella había comprado el vehículo, el cual fue incautado en forma preventiva por infracción al artículo 72 de la Ley de Tránsito. Acompañaban a la pareja otros dos sujetos jóvenes, uno de los cuales estaría relacionado con hechos perpetrados en la vecina provincia de Santa Fe, concretamente con el robo de remises que fueron tomados en San José, Concepción del Uruguay, Villaguay y Villa Elisa, cuyos conductores fueron asaltados y despojados de los mismos.
El hermetismo policial no permitió conocer datos acerca de la identidad de los detenidos, pero averiguaciones con otras fuentesrealizadas en Colón, permitieron saber que el detenido es un joven de unos 20 años de edad, de nombre Leonardo García, quien quedó detenido por orden de la justicia de Santa Fe.
El joven sería quien se hacía pasar por un pasajero que quería ser trasladado a Santa Fe y al llegar a destino, con otro cómplice, un supuesto “tío”, asaltaba a los remiseros. En un principio trascendió que era oriundo de Concepcion del Uruguay, pero solo pudo confirmarse que residía en la misma ciudad de Colón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
ROBO EN COLÓN
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Vale la musica

de 12.00 a 13.00

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet