Hoy es sabado 22 de junio de 2024 y son las 12:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de febrero de 2012
GUALEGUAYCHÚ
Robaron mercadería por al menos 100 mil pesos en un local céntrico

Alrededor de 150 jeans, 100 remeras, 100 sweaters, 50 pares de zapatillas, 50 buzos, 40 relojes, 20 billeteras, 20 cintos y una notebook, se llevaron ayer por la madrugada cuatro delincuentes de un local de venta de ropa situado en pleno centro de Gualeguaychú.
Los individuos habrían forzado la puerta de blindex con una barreta e ingresaron al inmueble. Durante alrededor de una hora, seleccionaron la mercadería, la guardaron en cajas y la cargaron en un Peugeot 504 verde, que realizó tres viajes para trasladar todo lo robado. “Si una vecina no llama a la Policía nos roban todo el negocio”, indicó Sebastián, uno de los propietarios.
El comercio fue abierto hace cinco meses con el esfuerzo de tres personas oriundas de Concepción del Uruguay, pero este robo los dejó muy mal parados económicamente. “Estamos destrozados”, manifestó el comerciante pero aclaró: “vamos a continuar, no les vamos a dar el gusto”.
Sebastián y sus socias concurrieron como todos los días a abrir el local pero cuando llegaron se encontraron con policías en su interior. “Ahí nos enteramos de todo lo que nos robaron”, contó.
Una vecina habría notado movimientos extraños y avisó al Comando Radioeléctrico, pero el joven comerciante indicó que “la Policía se demoró”. También aclaró que hay una filmación de un comercio cercano, que ya está en poder de la fuerza, donde se observa salir a una mujer del interior del local a las 5 de la madrugada.
“El robo fue muy pensado, estuvieron adentro alrededor de una hora, y justo el Policía que debía estar en la esquina no estaba, durante todo ese lapso de tiempo dijo que estaba en el baño”, comentó Sebastián.
También hay sospechas por la presencia de un travesti que merodeó días atrás por el barrio preguntando por las guardias policiales pero para los comerciantes puede tratarse de un dato falso para desorientar la investigación.
Por el momento, según lo informado por el comerciante, los únicos datos concretos con los que se cuenta es que trabajaron durante una hora. Tres personas se estacionaron en un Peugeot 504 a la vuelta del local y uno dentro del comercio, y debieron hacer tres viajes para llevar la mercadería, presumiblemente, a otro local comercial cercano.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Vale la musica

de 12.00 a 13.00

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet