Hoy es jueves 25 de julio de 2024 y son las 14:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de febrero de 2013
CONCORDIA.
ASESINATO EN CONCORDIA.

En los primeros días de este sábado, personal del Comando Radioeléctrico concurrió a una casilla de madera en calle Gastelacoto y Cortada 5 de Concordia, donde en el patio trasero se hallaba el cuerpo sin vida de Marcelo Jorge Baez.

Momentos antes el occiso estaba tomando bebidas alcohólicas, con su padrastro Miguel, de 49 años de edad, estando presentes además, su madre María (50 años), y sus dos hermanos menores de 11 y 12 años. Repentinamente, ingresa al lugar su vecino Guillermo Morinigo (23 años), y sin mediar palabra le asesta a Baez una puñalada a la altura del esternón, ocasionándole muerte instantánea.

Se dio intervención a los médico forense y de policía, quienes informaron que el cuerpo presentaba herida cortante a nivel torácico abdominal de aproximadamente 3 cm de longitud.

Posteriormente, personal de la División Investigaciones a cargo del Sub Comisario Ocampo, detuvo al autor material del hecho, quien deambulaba en la vía pública, ocultándose en la oscuridad de las inmediaciones, siendo identificado como Guillermo Alberto Morinigo, alias “Tatita”, con domicilio en Gastelacoto y Cortada 7, quien fue trasladado a la Sección Alcaldía por el supuesto delito de homicidio y puesto a disposición de Fiscalía.

Por orden del Juzgado de Garantía a cargo del Dr. Alberto Funes Palacio, fue allanada la vivienda del victimario que se encontraba sin ocupantes, ya que vive solo, donde se secuestró una cuchilla de 30 cm de largo, con cabo de plástico y hoja de acero, con manchas de sangre, que se supone fue utilizada en la escena del crimen.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet