Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 01:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de febrero de 2013
TORNEO ARGENTINO B.
PERDIO DEPRO.

Arrancó mejor el local, con la velocidad de Lucero y Araujo para complicar al fondo de Juventud. A los 5 minutos lo tuvo Javier Lucero que ganó en velocidad ante los centrales de Juventud y metió un remate bajo que se fue al lado del palo derecho de Gonzalo Pérez.
Juventud no pudo encontrar el balón en la mitad de la cancha, abusó del pelotazo para tratar de encontrar a los delanteros Weissen y Germi, pero no logró generar peligro para el arco de Jonathan Ruggier.
Del otro lado, la velocidad de Lucero fue una verdadera complicación para el fondo de Juventud, porque el delantero ganó cada vez que salió del área a buscar juego y combinó bien con Araujo para generar las mejores situaciones del primer tiempo. A los 28, el propio Lucero le ganó en el pique a Marchesini y metió un derechazo que se fue cerca del palo izquierdo de Gonzalo Pérez, que un par de minutos antes había tenido que esforzarse para sacar un pelotazo de Ojeda.
A los 30 volvió a llegar DEPRO, con un centro de Araujo que tocó Daniel Tournour y la pelota murió en las manos de Gonzalo Pérez cuando todos los locales esperaban por el primer grito.
Hasta que a los 41 llegó la apertura del marcador, tras una muy buena jugada de Erramuspe por derecha, mandó un centro que Araujo cabeceó y por detrás de todos entró Javier Lucero para poner a DEPRO arriba con absoluto merecimiento.
Juventud buscó salir de la modorra con un centro de Gonzalo Rodríguez que empalmó el capitán Wernly pero el balón se fue alto por sobre el travesaño.
En el arranque del segundo tiempo el panorama siguió siendo el mismo, DEPRO mantuvo el control del partido y a los 3 minutos, Erramuspe entró al área y lo bajó Barzola, el árbitro Walter Richard no dudó y marcó penal. La falta la tomó Daniel Tournour que buscó el palo izquierdo de Gonzalo Pérez que voló abajo y atajó el remate, agigantándose la figura del juvenil arquero que también tapó el rebote de Lucero.
Juventud pasó el sofocón y fue a buscar. A los 17 Gonzalo Rodríguez mandó un buen centro que anticipó Matías Marchesini y venció la estirada de Rougier, pero el árbitro Walter Richard anuló la conquista a instancias de su asistente Juan Molina que marcó posición adelantada del zaguero de Juventud.
Hasta que a los 24 llegó el empate que Juventud merecía por lo hecho en la segunda parte. Fue a través de una corajeada de Guillermo Salas, que trepó en ataque, ganó en velocidad y metió un derechazo que se cerró y dejó sin asunto al arquero Rougier para poner las cosas 1 a 1.
Enseguida Juventud tuvo el segundo, tras un centro de Francisco Pereyra que conectó el goleador Weissen pero la pelota la terminó sacando Oscar Perrón cuando estaba el segundo para el equipo de Acosta.
Juventud se sintió mejor en el partido y lo fue a buscar, creció notablemente el trabajo de Sánchez y Rodríguez en el medio, la entrada de Iván Bonzi y Pereyra también fue importante y el equipo de Acosta fue a buscar. Ya sobre tiempo de descuento, un centro de Bonzi encontró un remate de Weissen que reventó el travesaño y en la siguiente jugada, la pelota le cayó al goleador Weissen que esta vez no perdonó, remató corto para poner el 2 a 1 y desatar el festejo de la buena cantidad de hinchas de Juventud que viajaron a alentar al equipo y se vinieron con una sonrisa ancha.
Juventud lo ganó de guapo, supo pasar el sofocón cuando DEPRO fue más y en el segundo tiempo, con coraje y mejor fútbol, logró sumar tres puntos de enorme valor para seguir dando pasos positivos.

Síntesis


DEPRO: J. Rougier; M. Sampayo, O. Perrón, C. Cergneux, D. Tournour; M. Erramuspe, M. Ojeda, A. Rizzo, H. Echagüe; J. Lucero y F. Araujo. DT: Hernán Orcellet

Juventud Unida: G. Pérez; G. Salas, M. Marchesini, C. Wernly, F. Fiorotto; C. Fornillo, J. Sánchez, G. Rodríguez, I. Barzola; M. Germi y J. Weissen. DT: Norberto Acosta.

Estadio: Delio Esteban Cardozo
Árbitro: Walter Richard (C. del Uruguay)
Goles: 31’ PT Javier Lucero (DEPRO), 23’ ST Guillermo Salas (JU), 48’ ST Juan José Weissen (JU)
Cambios: G. Piñón x M. Erramuspe, D. Ramírez x J. Lucero (DEPRO) F. Pereyra x I. Barzola, I. Bonzi x M. Germi, E. Paiz x G. Salas (JU)

Incidencias: 5’ ST Gonzalo Pérez (JU) le atajó un penal a D. Tournour (DEPRO)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
VOLEY.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet