Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 08:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de febrero de 2013
Avanzan con la organización por el desfile Cívico Militar
Colón

En la mañana del viernes, el Director de Cultura de la Municipalidad, Francisco Rodríguez, la Sra. Analía Correa, a cargo de Ceremonial y Protocolo de la comuna mantuvieron un encuentro con representantes de distintas fuerzas de seguridad e instituciones en lo que será la organización del Desfile Cívico Militar por el Sesquicentenario de la ciudad de Colón.

Por parte de la Prefectura Naval Argentina Colón participaron, el Prefecto Rubén Darío Martínez y Rubén Garín, representando a la Policía Departamental de Colón, estuvo presente el Jefe de Operaciones Kindernecht y Cristina Luna por la Dirección Departamental de Escuelas.

Desde Ceremonial y Protocolo se realizan las correspondientes invitaciones y se encuentran hasta el momento la confirmación, vale destacar que para este evento tan importante para los colonenses, se cursó invitación a los establecimientos educativos que dependen de la Dirección Departamental de Escuelas de Colón, Prefectura Naval Argentina, Gendarmería Nacional, Policía Departamental de Colón, el Batallón de Ingenieros Blindados II “General Francisco Ramírez” y la Escuela de Oficiales de la Policía de Entre Ríos “D. Salvador Maciá”.

El Desfile Cívico Militar se desarrollará el próximo viernes 12 de abril en horas de la tarde, en la Avenida Costanera Gobernador Quirós. Los asistentes a esta reunión remarcaron la importancia significativa que tiene esta Avenida, principalmente que recuerda al colonense que fue Gobernador de la provincia y a las grandes obras que realizó en la ciudad, la cual es una excelente manera de homenajear su figura en una fecha tan especial para el colonense.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet