Hoy es jueves 25 de julio de 2024 y son las 12:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de febrero de 2013
Avanzan con la organización por el desfile Cívico Militar
Colón

En la mañana del viernes, el Director de Cultura de la Municipalidad, Francisco Rodríguez, la Sra. Analía Correa, a cargo de Ceremonial y Protocolo de la comuna mantuvieron un encuentro con representantes de distintas fuerzas de seguridad e instituciones en lo que será la organización del Desfile Cívico Militar por el Sesquicentenario de la ciudad de Colón.

Por parte de la Prefectura Naval Argentina Colón participaron, el Prefecto Rubén Darío Martínez y Rubén Garín, representando a la Policía Departamental de Colón, estuvo presente el Jefe de Operaciones Kindernecht y Cristina Luna por la Dirección Departamental de Escuelas.

Desde Ceremonial y Protocolo se realizan las correspondientes invitaciones y se encuentran hasta el momento la confirmación, vale destacar que para este evento tan importante para los colonenses, se cursó invitación a los establecimientos educativos que dependen de la Dirección Departamental de Escuelas de Colón, Prefectura Naval Argentina, Gendarmería Nacional, Policía Departamental de Colón, el Batallón de Ingenieros Blindados II “General Francisco Ramírez” y la Escuela de Oficiales de la Policía de Entre Ríos “D. Salvador Maciá”.

El Desfile Cívico Militar se desarrollará el próximo viernes 12 de abril en horas de la tarde, en la Avenida Costanera Gobernador Quirós. Los asistentes a esta reunión remarcaron la importancia significativa que tiene esta Avenida, principalmente que recuerda al colonense que fue Gobernador de la provincia y a las grandes obras que realizó en la ciudad, la cual es una excelente manera de homenajear su figura en una fecha tan especial para el colonense.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El deportivo

de 12.00 a 13.00

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet