Hoy es sabado 13 de julio de 2024 y son las 00:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de febrero de 2013
Detuvieron a dos personas que llevaban cocaína desde Buenos Aires a Gualeguaychú
Viajaban en colectivo

Unos cuatro kilos cocaína en "tizas" que eran transportadas en un ómnibus fueron secuestradas por personal de Gendarmería Nacional, y dos personas quedaron detenidas en la localidad bonaerense de Zárate, informaron este lunes fuentes de la fuerza.
El operativo fue realizado el domingo por el Escuadrón Seguridad "Zarate Brazo Largo" que detuvo la marcha de un micro de larga distancia que unía la ciudad de Buenos Aires con Gualeguaychú.
A través de un comunicado oficial se informó que los gendarmes encontraron dentro del ómnibus un equipaje aparentemente sin propietario.
El personal utilizó al perro detector de narcóticos "Rex", quien cambió de actitud al pasar ante una mochila y una caja cerrada con cinta de embalar en la zona de portaequipajes.
De acuerdo al informe, los gendarmes encontraron allí 460 "tizas" de cocaína y en posesión de uno de los pasajeros se halló droga acondicionada con la misma "matriz".
El juez federal de Campana, Adrián González Charvay, ordenó decomisar la droga y la detención de esa persona y su acompañante, que fueron trasladados a un establecimiento del Servicio Penitenciario Federal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Policiales
RUTA NACIONAL 127
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet