Hoy es sabado 22 de junio de 2024 y son las 12:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de febrero de 2013
Tres hombres fueron detenidos tras decomisarles casi 1.000 kilos de carne y 8 corderos
La Paz

Atento a hechos de abigeato suscitados en estos últimos días en distintos radios jurisdiccionales de este Departamento La Paz, en los que han sido victimas pequeños y grandes productores, en algunos casos sin haberlos denunciados, es que con el fin de evitar se sigan consumando los mismos, es que se han dispuesto distintos Operativos Prevencionales. Es así que en horas de la noche de este lunes, personal de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales del Departamento La Paz, dependiente de esta Dirección, contando con la colaboración del personal de comisaría primera de esa jefatura departamental y con la del propio damnificado, un hombre de apellido Salaverry , propietario de un establecimiento rural, sito en Paraje La Picada, Colonia Máximo Castro, lograron la aprehensión de hombres, todos oriundos de esa ciudad. Uno de los detenidos se trasladaba en una motocicleta 110 cc y los otros dos en una pick up Dodge, con caja térmica.
Según informaron fuentes policiales, en la caja de dicho rodado transportaban cuatro animales vacunos, sin vida y eviscerados, con cuero y sin cabeza y cinco animales ovinos vivos, sin ningún tipo de documentación.
Tras constituirse en el establecimiento de referencias, posible lugar de la carneada, se constataron los restos de los animales faenados, como ser cabezas y vísceras, además se halló en el lugar un ovino muerto y dos vivos, los que se encontraban maneados, listos para ser transportados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Vale la musica

de 12.00 a 13.00

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet