Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 15:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de febrero de 2013
Arribarían al puerto de Concepción del Uruguay 10 barcos durante este año
Resaltan la importancia del dragado

La actividad en la terminal portuaria uruguayense está íntimamente vinculada al dragado realizado que “está llegando a los 21 pies pero que ya nos permite tener esta actividad”, dijo Cabrera.
Señaló “la fortaleza” del puerto, la previsibilidad que se debe tener – a propósito de la continuidad en la tarea- y que los 23 o 25 pies otorgan “excelentes”.
Destacó la importancia de esos dos pies de diferencia, que “con 25 pies seremos un puerto de ultramar, estamos cerca de los centros de producción, y el arroz y la madera están muy cerca y les conviene embarcar desde nuestro puerto”.
Asimismo remarcó “la importancia que tuvo la gestión y abordaje del tema por parte del Comité Hidrovía del Río Uruguay y la decisión de los gobiernos de los dos países con respecto al dragado del río”. Más adelante expresó que “es muy probable que a este ritmo salgan de nuestro puerto en un año 10 barcos (tomando como referencia octubre 2012 al mismo mes de este año)”.
De mantenerse los tiempos en el análisis y resolución por parte de la CARU para afrontar el dragado definitivo en el río Uruguay en el presente año, cabe esperar que un futuro más halagüeño para la actividad portuaria con amplificación a la zona y la región.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
CONCORDIA
Provinciales
CHAJARI.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet