Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 04:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de febrero de 2013
Secuestraron cuatro remises entrerrianos robados
En Santa Fe

Como fuera adelantado, este fin de semana, la Policía de Colón detuvo a quien sería el asaltante de remises de la costa del Uuguay, que eran llevados a Santa Fe.

Con este operativo, al que se llega luego  de intensos trabajos investigativos iniciados en le Departamental Uruguay, se logra establecer que los automóviles utilizados como remises eran buscados por su marca, modelo y buen estado, posteriormente un “contacto” que oficiaba como pasajero contrataba el servicio con el propietario de un remis y el viaje consistía indefectiblemente en atravesar cientos de kilómetros hasta la capital santafesina, pero una vez que cruzaban el túnel subfluvial Hernandarias y al llegar al paraje de la ruta nacional Nº 168, kilómetro 480, conocido como el atracadero de la balsa, el resto de una banda de delincuentes previamente organizados y con anuencia del “contacto-pasajero-delincuente” que le solicitaba al chofer detener al marcha en la banquina por padecer una súbita descompostura.

Ahí entraba en acción el resto de la banda de delincuentes que llegaban en un segundo vehículo, y se ofrecían como desinteresados amigos del camino que venían solidariamente a ayudarlos a superar un percance, pero todo cambiaba drásticamente cuando sacaban sus armas de fuego, encañonaban al chofer, lo maniataban con precintos plásticos, le robaban las llaves y la toda la documentación del vehículo, lo abandonaban en la zona de los aromitos y finalmente se fugaban con el vehículo sustraído.

Los pesquisas policiales de Investigaciones de la UR 1ª La Capital, compararon dos denuncias de damnificados durante diciembre y otras dos durante enero, y descubrieron que la modalidad delictiva se repetía de manera calcada. Así, del contacto con cada uno de los damnificados surgió la investigación y los resultados apuntados, uno de los integrantes de la gavilla está detenido y el resto de la banda está siendo buscada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA.
Policiales
GUALEGUAYCHÚ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet