Hoy es domingo 14 de julio de 2024 y son las 09:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de febrero de 2013
Secuestraron cuatro remises entrerrianos robados
En Santa Fe

Como fuera adelantado, este fin de semana, la Policía de Colón detuvo a quien sería el asaltante de remises de la costa del Uuguay, que eran llevados a Santa Fe.

Con este operativo, al que se llega luego  de intensos trabajos investigativos iniciados en le Departamental Uruguay, se logra establecer que los automóviles utilizados como remises eran buscados por su marca, modelo y buen estado, posteriormente un “contacto” que oficiaba como pasajero contrataba el servicio con el propietario de un remis y el viaje consistía indefectiblemente en atravesar cientos de kilómetros hasta la capital santafesina, pero una vez que cruzaban el túnel subfluvial Hernandarias y al llegar al paraje de la ruta nacional Nº 168, kilómetro 480, conocido como el atracadero de la balsa, el resto de una banda de delincuentes previamente organizados y con anuencia del “contacto-pasajero-delincuente” que le solicitaba al chofer detener al marcha en la banquina por padecer una súbita descompostura.

Ahí entraba en acción el resto de la banda de delincuentes que llegaban en un segundo vehículo, y se ofrecían como desinteresados amigos del camino que venían solidariamente a ayudarlos a superar un percance, pero todo cambiaba drásticamente cuando sacaban sus armas de fuego, encañonaban al chofer, lo maniataban con precintos plásticos, le robaban las llaves y la toda la documentación del vehículo, lo abandonaban en la zona de los aromitos y finalmente se fugaban con el vehículo sustraído.

Los pesquisas policiales de Investigaciones de la UR 1ª La Capital, compararon dos denuncias de damnificados durante diciembre y otras dos durante enero, y descubrieron que la modalidad delictiva se repetía de manera calcada. Así, del contacto con cada uno de los damnificados surgió la investigación y los resultados apuntados, uno de los integrantes de la gavilla está detenido y el resto de la banda está siendo buscada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Automovilismo nacional

de 08.00 a 14.00

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet