Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 21:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de febrero de 2013
Advirtieron posible quiebra del Frigorífico avícola de San Justo
Departamento Uruguay

San Justo, en el interior del departamento Uruguay, no posee demasiadas fuentes laborales. La principal es el frigorífico avícola Serviave, que hasta ahora ocupa a 200 trabajadores. La empresa está en problemas debido a la caída de acuerdos y a las dificultades financieras porque el gobierno le quitó subsidios. Por eso, se encuentra funcionando un par de días a la semana, lo que genera preocupación en la zona.

Debido a las dificultades para su funcionamiento, el frigorífico Serviave (Praver) trabaja entre uno y dos días por semana, lo que provoca honda preocupación en San Justo, puesto que la planta es la principal generadora de trabajo en el pueblo, ocupando 200 personas. Esto no es nuevo, ya que el año pasado fue problemático, pero en el inicio de 2013 hay incluso problemas para pagar jornales, adicionales y aguinaldos.

El principal inconveniente para desarrollar la actividad es la quita de subsidios estatales decidida por el gobierno a la mayoría de las empresas del rubro, lo que ha generado problemas financieros, según se deslizó desde el Sindicato de la Industria de la Carne.

Aunque también la caída de un acuerdo con una firma cordobesa provocó zozobras, el centro del problema son las dificultades para pagar aguinaldos, horas extras o vacaciones, ya que “por la quita de subsidios las empresas del sector cárnico están muy complicadas”, contó el secretario general del gremio, Sergio Vereda.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
RIO GUALEGUAY.
Provinciales
GENERAL CAMPOS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet