Hoy es lunes 15 de julio de 2024 y son las 17:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de febrero de 2013
Incautaron 30 kilos de cocaína en micro a Federación
Detuvieron a dos mujeres bolivianas

Personal de Gendarmería Nacional secuestró en las últimas horas más de 30 kilos de cocaína de un micro que se trasladaba desde la terminal de Retiro hacia la ciudad entrerriana de Federación, y como consecuencia de ello fueron detenidas dos mujeres de nacionalidad boliviana.

Fuentes de la fuerza informaron que el hecho se produjo a la altura de la ciudad bonaerense de Zárate, donde los efectivos realizaban procedimientos en el marco del Operativo "Vigía", dispuesto por el Ministerio de Seguridad que encabeza Nilda Garré.

Allí, integrantes del Escuadrón Seguridad Zárate Brazo Largo realizaban controles sobre la Ruta Nacional número 12, a la altura del kilómetro 85, y en un momento detuvieron la marcha de un ómnibus de larga distancia procedente de Retiro y con destino final Federación.

Al inspeccionar la baulera del colectivo, el can detector de narcóticos reaccionó con inquietud y exaltación al pasar por dos valijas que se hallaban juntas.

Luego de identificar a las propietarias, los efectivos de la fuerza abrieron ambas maletas, ante la presencia de testigos, constatando en su interior la existencia de 30 paquetes envueltos en cinta de embalar color ocre, que contenían una sustancia blanca.

Posteriormente, intervino el oficial perito de la institución, quien realizó las pruebas de campo "narcotest", que arrojaron resultado positivo de cocaína, con un peso total de 30,740 kilos.

El juez Federal de Campana, Adrián Gonzalez Charvay, ordenó la detención de las dos ciudadanas de nacionalidad boliviana y el secuestro de la droga.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet