Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 13:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de marzo de 2013
AUTOMOVILISMO.
GANO OSCAR COFFI EN TC 850.

Pese a que la convocatoria de protagonistas no fue de las más numerosas, las cuatro especialidades mecánicas más importantes de la provincia, abrieron decorosamente sus respectivos campeonatos de este año.
Mariano Fornasari completó su gran fin de semana con el 2º puesto en el TPE 1.600 siendo el mejor de los uruguayenses presentes en esta primera fecha de las categorías provinciales.

Emotiva final
En TPE 1600, que presentó 28 autos y como es habitual clasificó y disputó sus series el sábado, la competencia fue entretenida de principio a fin con una intensa disputa entre Mariano Fornasari, Nicolás Dezzutto, Lucas Benítez y Roullier por la primera posición.
Fornasari consiguió cierta ventaja pero el ingreso del auto de seguridad, dio por tierra con las diferencias, mientras se producía el retraso del campeón vigente, Lucas Benítez por problemas de caja.
Enseguida Roullier superó a Dezzutto y fue a la búsqueda del líder, mientras se sumaban Jonatan Grinóvero y Daniel Savetti en la pelea por los puestos de privilegio. A mitad de carrera Roullier pudo hacerse de la punta en la que continuó hasta la caída de la bandera a cuadros. Fornasari terminó segundo y el tercer escalón del podio fue para Dezzutto que contuvo los embates de Grinóvero quien arribó en cuarto puesto.

Primer éxito
Después fue el turno de Fórmula Entrerriana que presentó 18 autos en Concordia. El elisense, Franco Baccón obtuvo su primera victoria en la categoría, después de aprovechar en la útima vuelta, un yerro de quien era líder, Gabriel Massei. Según indicó el propio piloto cordobés, erró un cambio y esa situación le dio a Baccón la posibilidad de saltar a la punta. Massei terminó segundo y el tercer puesto fue para Germán López con el Ralt del equipo del vialense, Gustavo Grinóvero.

Volvió Coffy
La tercera final de la jornada fue la de TC 850 en la que retornó a la victoria el mútiple campeón, Oscar Coffy después de un 2012 con magros resutados. El sanjosesino pudo tomar distancia por el buen rendimiento de su máquina y también favorecido por la pelea que se dio a sus espaldas por el segundo puesto entre Alejandro Cisneros, que partió desde la pole, Iván Srebernich, Ramiro Silva, Ramiro Albisu y Francisco Pízzola.
Finalmente fue este último quien se quedó con la posición de escolta, en tanto el paranaense, Ramiro Silva, completó el podio.

Para Ramírez
La programación fue cerrada por TC Pista Entrerriano donde el ramirense, Mauricio Borgert se quedó con la victoria de punta a punta, cimentada a partir de su buena performance en la final clasificatoria de la mañana.
Cuando restaban cuatro giros, un golpe de Roberto Maín contra el paredón al ingreso de la recta principal, motivó el ingreso del auto de seguridad y de los servicios sanitarios, aunque afortunadamente el piloto se bajó por sus propios medios.

La segunda
La segunda fecha de las cuatro categorías entrerrianas, será el 14 de abril en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet