Hoy es lunes 29 de abril de 2024 y son las 09:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de marzo de 2013
JUICIO POR COIMAS EN EL SENADO.
ESTA SEMANA VUELVEN A ACTUAR.

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 3 reanudará este martes, a las 10, el juicio oral que se lleva adelante en la causa n° 857/07, “Cantarero, Emilio Marcelo y otros s/ cohecho”, en la que se investiga el presunto pago de sobornos en el ámbito del Senado de la Nación. En el proceso, que se encuentra en etapa de declaraciones testimoniales, se encuentran imputados el ex presidente Fernando De la Rúa, el ex senador por Entre Ríos Augusto Alasino, el ex ministro de Trabajo, Alberto Flamarique y el ex secretario parlamentario de la Cámara Alta, Mario Pontaquarto, entre otros. Todos están procesados y excarcelados por el supuesto pago de sobornos a los entonces legisladores en abril de 2000 para lograr la aprobación de la Ley Nº 25.250 de flexibilización laboral. También están imputados Ricardo Alberto Branda, Alberto Tell y Remo Constanzo. Todos están acusados por el delito de cohecho.

En el caso de Emilio Marcelo Cantarero, según detalló el Centro de Información Judicial, el proceso se encuentra suspendido por cuestiones de salud del imputado.

Cabe recordar que el juicio se inició el 14 de agosto del año pasado por el delito de “cohecho activo agravado” en el caso del ex jefe de Estado y los ex funcionarios y en calidad de “pasivo” para los ex legisladores.

En la causa se da por probado que se pagaron cinco millones de pesos para lograr el voto favorable de senadores a la ley, con fondos salidos de la Secretaría de Inteligencia del Estado (Side), por entonces a cargo de Fernando De Santibañes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet