El crack boquense participaba del empate sin goles ante un combinado de juveniles pero sintió una molestia y pidió el cambio, cuando se habían jugado 35 de los 45 minutos que duró la práctica, con miras al debut en el torneo en el que Boca defenderá el título ganado en el 2012 tras vencer en la final a Racing por 2-1.
Pese a que en un principio se hablaba de una molestia leve, finalmente el parte médico oficial confirmó que padece una contractura en el aductor derecho, y por eso será resguardado para el cotejo a desarrollarse en Chaco.
Es de recordar que la otra semana Boca juega dos partidos muy importantes, uno el clásico ante Independiente en Avellaneda y el 3 de abril la revancha ante Barcelona de Guayaquil en la Bombonera, donde de ganar podría quedar clasificado para los octavos de final de la Copa Libertadores. En el predio Pedro Pompilio, Bianchi diagramó una práctica de fútbol con los que serían los titulares y Román estaba entre ellos. Sin embargo, luego el 10 reconoció que terminó cargado en su aductor derecho luego del partido con Nacional y será preservado nuevamente.